La primera expansión de World of Warcraft regresará renovada a WoW: Classic

El Portal Oscuro recibirá a los jugadores de nueva cuenta este año

La primera expansión de World of Warcraft regresará renovada a WoW: Classic

El Portal Oscuro recibirá a los jugadores de nueva cuenta este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

BlizzConline, la nueva edición de la celebración anual de Blizzard Entertainment acaba de arrancar y se puede decir que dejó contentos a los fans de la compañía, ya que se anunció una gran variedad de actualizaciones y juegos nuevos. Unos de los fans más consentidos fueron los de World of Warcraft, pues no sólo se reveló nuevo contenido para la actual expansión, sino que también ofreció novedades para World of Warcraft Classic.

Blizzard Entertainment lanzó World of Warcraft Classic, una recreación de la experiencia original de World of Warcraft que resultó ser muy exitosa. Pues bien, si estabas ansioso por nuevo contenido que querías que regresara del juego original, te tenemos buenas noticias, ya que la desarrolladora anunció el regreso de The Burning Crusade, la primera expansión que llegó al título original, en 2007.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Burning Crusade Classic promete llevar esa misma experiencia, pero recreada a jugadores nuevos y antiguos de World of Warcraft Classic. Con el arribo de esta expansión recreada, se agregarán nuevos tipos de reino a este título.

“Has superado todos los desafíos de Azeroth. Ahora, una frontera más oscura te espera al otro lado del Portal Oscuro. Regresa a una era perdida de Azeroth y disfruta de las historias eternas que forjaron este mundo en guerra”, se lee en la descripción oficial de la expansión.

¿Qué pasará con los reinos de Era?

Debes saber que todos los reinos actuales de WoW Classic se convertirán en reinos de Progresión y todos los personajes podrán seguir disfrutando actualizaciones de contenido conforme estén disponibles. Por su parte, los personajes en los reinos de Era seguirán jugando dentro de la actualización de contenido Sombra de la necrópolis, que preferirán los usuarios que quieran seguir jugando en Azeroth.

Si deseas seguir en Era, podrás pasar tus personajes existentes a un reino de Era sin costo adicional antes del arribo de Burning Crusade Classic, pero toma en cuenta que los personajes que se queden en Era no podrán avanzar más allá de Sombra de la necrópoli, por lo que no será posible que superen el nivel 60, ir a Terrallende, seleccionar los elfos de sangre o draenei ni disfrutar otras adiciones de Burning Crusade Classic.

Por si te lo perdiste: Blizzard Entertainment ya anunció la nueva actualización para World of Warcraft: Shadowlands.

Una vez que transfieras un personaje de un reino de Era a uno de Progresión, ya no podrás devolverlo a Era, así que toma esta decisión tranquilamente. No obstante, podrás conservar a tu personaje en Era y llevar a un clon a Burning Crusade para jugar con él gracias a un servicio de clonación que lanzará Blizzard, pero debes tomar en cuenta también que sólo podrá usarse una vez por personaje.

Podrás tener acceso a Burning Crusade Classic si cuentas con una suscripción activa de World of Warcraft; no se necesitará ninguna compra adicional y se espera que esté disponible en algún punto de 2021, pero ya puedes registrarte para probar la beta en la página oficial del juego.

Como te comentamos, Blizzard continuará con los festejos a lo largo del día y se espera que revele más detalles en torno a la renovación de Burning Crusade en las próximas horas.

Te mantendremos informado, mientras, te compartimos el fantástico trailer de revelación de Burning Crusade Classic.

¿Qué te pareció la revelación? ¿Estabas esperando este contenido para World of Warcraft Classic? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en LEVEL UP cubrimos BlizzConline, así que si quieres checar todos lo que se reveló en le evento te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos