Final Fantasy VII Remake Integrade costará $70 USD en PlayStation 5

El juego para la consola de nueva generación se ofrecerá en físico y digital

Final Fantasy VII Remake Integrade costará $70 USD en PlayStation 5

El juego para la consola de nueva generación se ofrecerá en físico y digital

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el State of Play, Square Enix anunció que Final Fantasy VII Remake tendrá una nueva versión para PlayStation 5 llamada Final Fantasy VII Remake Integrade. Si te interesa tenerla, debes saber que ya se reveló su precio y, al igual que otros juegos de nueva generación, es de $69.99 USD.

Lo que pasa es que Final Fantasy VII Remake Integrade ya está disponible para preventa en la PlayStation Store. Ahí se reveló que su edición estándar se ofrecerá a cambio de $69.99 USD. Esto quiere decir que Square Enix también está adoptando el aumento de precio en juegos de nueva generación en Amazon México.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Ten en cuenta que Final Fantasy VII Integrade será un producto que se estará disponible tanto en formato físico como en digital. Mantente al pendiente ya que en nuestras redes y Discord te informaremos cuando se pueda apartar.

En la PlayStation Store también se reveló que estará disponible una Digital Deluxe Edition de Final Fantasy VII Integrade. Se trata de un paquete que incluirá el juego base, el episodio extra de Yuffie, un libro de arte digital y la banda sonora en formato digital.

Igual habrá un upgrade gratuito de Final Fantasy VII para PS5

Como te informamos hace poco, Final Fantasy VII Remake tendrá varias mejoras visuales en PlayStation 5. Es posible que tengas ganas de jugarlo así, pero que no quieras pagar $70 USD por Final Fantasy VII Remake Integrade.

En ese caso, te alegrará saber qué Final Fantasy VII Remake tendrá una actualización gratuita a PlayStation 5. Con ella podrás aprovechar tu versión para PlayStation 4 para disfrutar el juego con mejores gráficos, mayor resolución y menores tiempos de carga.

Ahora bien, en caso de que lo hagas así, debes saber que no podrás disfrutar del episodio de Yuffie que forma parte de Final Fantasy VII Remake Integrade. Ese producto se venderá por separado como una descarga adicional. Te informaremos cuando conozcamos su precio.

“Como un agradecimiento a los que compraron Final Fantasy VII Remake para la consola PlayStation 4, Square Enix estará entregando una actualización gratuita a PS5 que incluirá los visuales de próxima generación y mejoras de gameplay detallados arriba sin costo adicional cuando jueguen en la consola PS5 (…) Los jugadores que compraron Final Fantasy VII Remake y actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio de Yuffie como una descarga individual desde la PlayStation Store”, informó Square Enix.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por Final Fantasy VII Remake Integrade? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake Integrade llegará el 10 de junio de 2021 a PlayStation 5. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos