Nuevo juego de Final Fantasy VII llegará a móviles y tendrá nuevos detalles de historia

Final Fantasy Ever Crisis ofrecerá una experiencia episódica con intensos combates por turnos

Nuevo juego de Final Fantasy VII llegará a móviles y tendrá nuevos detalles de historia

Final Fantasy Ever Crisis ofrecerá una experiencia episódica con intensos combates por turnos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy se llevó a cabo el State of Play, en el que PlayStation compartió muchas novedades sobre algunos juegos que están en camino a sus consolas. Square Enix participó en la presentación y reveló una nueva versión de Final Fantasy VII Remake que llegará a PlayStation 5. Si eres fan del juego, pero no cuentas con un PlayStation 5, no te preocupes, que la desarrolladora reveló otro título inspirado en este universo para otra plataforma.

Square Enix acaba de hacer muchos anuncios importantes relacionados con Final Fantasy VII y uno que no estuvo en la presentación de Sony fue el de Final Fantasy VII Ever Crisis, un título que estará disponible en móviles y que explica los misteriosos registros que la compañía hizo meses atrás.

De acuerdo con los primeros detalles, este juego estará basado en los eventos originales de Final Fantasy VII y “cubrirá toda la línea del tiempo” de la icónica entrega JRPG principal, así como los eventos que ocurren en los “títulos compilatorios” de Final Fantasy VII, precisamente lo visto en Advent Children, Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus “y más”.

Podrás revisitar los eventos de Final Fantasy VII en formato episódico en tu móvil

Pero eso no es todo, ya que Final Fantasy VII Ever Crisis también incluirá “nuevos elementos de historia” que correrán por cuenta del encargado de la historia y el escenario de Final Fantasy VII Remake, Kazushige Nojima, los cuales darán más información acerca del origen de SOLDIER.

Lo interesante es que este nuevo título revisitará estos eventos principales con una estructura en capítulos y estará enfocado en la experiencia en solitario. Como puedes ver en el trailer de revelación que compartió la desarrolladora, el título contará con un diseño que alternará entre uno de pocos polígonos en escenas de historia y pasará a uno más detallado en las batallas, que al parecer serán semejantes a los de Final Fantasy VII Remake, pero por lo visto dejará de lado el combate libre para ofrecer uno más semejante al de la entrega original, aparentemente por turnos.

Final Fantasy VII Ever Crisis debutará en móviles en algún punto de 2022. Square Enix promete ofrecer más detalles en una fecha posterior, aún sin definir.

Te dejamos con el trailer de revelación a continuación.

Por si te lo perdiste: Square Enix reveló un Battle Royale inspirado en Final Fantasy VII.

¿Qué opinas de esta nueva versión de Final Fantasy VII? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie Final Fantasy si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos