Hu Tao es el nuevo personaje de Genshin Impact y ya sabemos cuando llegará

Las habilidades de combate de la Guía del más allá serán un arma de doble filo

Hu Tao es el nuevo personaje de Genshin Impact y ya sabemos cuando llegará

Las habilidades de combate de la Guía del más allá serán un arma de doble filo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact está viviendo un periodo lleno de actividades gracias a los eventos del Rito de la Linterna y la versión 1.3 que llegó hace algunas semanas. miHoYo sigue desarrollando nuevo contenido para que a los fans no se les agoten los motivos por explorar Teyvat y ya reveló cual será el nuevo personaje y cuando llegará.

La desarrolladora confirmó que el próximo personaje que los jugadores podrán reclutar es Hu Tao, la 77.ª directora de la Funeraria El Camino. Esta joven se encarga de todos los eventos fúnebres de Liyue y, si bien muestra una faceta seria en su trabajo, en su tiempo libre suele ser bromista.

La actriz de voz que le dará vida a Hu Tao en la versión japonesa es Rie Takahashi (Fate/Grand Order, Fire Emblem), mientras que Brianna Knickerbocker (Catherine, Shenmue, Granblue) será la encargada de prestar su voz en la versión inglesa.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

El estilo de combate de Hu Tao será de doble filo

Hu Tao usará una lanza como arma de ataque y su visión será Pyro, por lo que será muy útil si cuentas con un equipo basado en este elemento. Su constelación es Papilio Charontis y se especializa en infligir mucho daño en ráfagas cortas. Con su lanza, puede atacar hasta 6 veces de forma débil, pero con su ataque cargado además de generar más daño también aplicará a sus oponentes el efecto de pétalos sangrientos, que ocasionan daño elemental Pyro cada 4 segundos.

Su estilo de combate será ágil y peligroso, pues consume su vida para amplificar el daño ocasionado (hasta 400% en su Estado de mariposa excelsa); no obstante, su habilidad definitiva, Calma de los Espíritus, le permitirá, además de infligir daño Pyro a hasta 5 enemigos en una gran área, regenerar su salud en función a su vida máxima y, si la vida a la mitad o menos, el daño y la regeneración serán mayores.

Por si te lo perdiste: Good Smile Company lanzará figuras Nendoroid de los protagonistas de Genshin Impact.

Pronto podrás reclutar a Hu Tao en Genshin Impact

Luego de escuchar sobre este personaje y si eres jugador Pyro, seguramente quieres saber cuando podrás conseguir a Hu Tao. Pues bien, el personaje debutará con el gachapón Florecimiento fugaz, que estará disponible del 2 al 16 de marzo.

Durante este periodo, Hu Tao será el personaje destacado, pero también tndrás más probabilidades de encontrar a Xingchiu, "el Joven Galante" (Hydro), Xiangling, "la Maestra Culinaria de Liyue" (Pyro) y Chongyun, "el Hielo Ardiente" (Cryo). Además, durante el periodo de disponibilidad también podrás participar en el evento Nuevas sensaciones, en el cual podrás probar las habilidades de Hu Tao, Xingchiu y Chongyun.

Al igual que otros personajes, la inclusión de Hu Tao también traerá consigo una misión legendaria, Papilio Charontis, que podrás desbloquear a partir del 2 de marzo si tienes Rango de Aventura 40 o superior y si ya completaste la misión del Arconte Capítulo I: Acto II: Adiós, amo perfeccionado. Deberás usar también una llave legendaria para desbloquear la misión.

Se espera que más adelante miHoYo comparta el video que deje ver las habilidades del personaje en acción, así como el de su historia; mientras, te dejamos con el bello arte de Hu Tao.

Hu Tao llegará pronto a Genshin Impact
Hu Tao llegará pronto a Genshin Impact

¿Qué te pareció la presentación del nuevo personaje de Genshin Impact? ¿Intentarás conseguirlo? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC y móviles y también es posible jugarlo en PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad. La versión de Nintendo Switch se encuentra en desarrollo. Puedes encontrar más sobre este título si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos