Fantasian muestra sus bellos escenarios, gameplay e historia en nuevos trailers

El nuevo título del creador de Final Fantasy mezcla dioramas reales con visuales CGI

Fantasian muestra sus bellos escenarios, gameplay e historia en nuevos trailers

El nuevo título del creador de Final Fantasy mezcla dioramas reales con visuales CGI

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las franquicias más reconocidas no sólo del género RPG, sino también de la industria en general es Final Fantasy. Gracias al trabajo de creativos japoneses en este tipo de juegos, Square Enix se ha ganado la reputación que tiene en el género. Uno de estos desarrolladores es Hironobu Sakaguchi. Si eres fan de las obras de este creativo, seguramente sabes que ya está trabajando en un nuevo juego, y hay buenas noticias, ya que hoy compartió nuevos videos geniales del proyecto.

Como te comentamos hace casi 2 años, Apple anunció su servicio Apple Arcade, con la cual buscaría ofrecer interesantes propuestas de juego e incluso proyectos exclusivos. Uno de ellos es Fantasian, un juego creado por Mistwalker, estudio japonés fundado por el creador de Final Fantasy (The Last Story, Terra Wars), en el que funge como productor. Pues bien, hoy la desarrolladora compartió 2 nuevos videos que dejan ver más sobre el juego, que debutará en 2021.

Fantasian presentó sus bellas e intensas batallas en un nuevo video

Gracias al video enfocado en la historia, podemos dar un vistazo a algunos de los personajes que aparecerán en la aventura, así como enemigos robóticos. Llama la atención la genial nave en la que se transportarán los protagonistas, que al parecer tendrán que evitar la destrucción de su mundo al mismo tiempo que ayudan a Leo a recuperar sus recuerdos.

El segundo video es igual de interesante, pues incluye las características de gameplay del título. El sistema de juego será RPG por turnos, por lo que podrás enfrentarte con increíbles enemigos con ayuda de un equipo de varios personajes que atacarán uno por uno.

Una de las funciones más interesantes que incluirá Fantasian es la opción de postergar los encuentros aleatorios durante la aventura por medio de Dimengeon Battle. Lo que hace esta característica es enviar a los enemigos a una dimensión alterna y cuando el jugador lo desee podrá enfrentarlos al mismo tiempo, algo que será muy eficiente, ya que en esta dimensión puede aprovechar para atacar a múltiples objetivos con proyectiles rectos o curvos.

¿Qué es Fantasian?

En caso de que no hayas escuchado de Fantasian, te informamos que es un título cuyo mundo cobrará vida con ayuda de dioramas hechos a mano e imágenes 3D generadas por computadora (CGI). Para conseguirlo, el equipo de Mistwalker arma los escenarios en maquetas a escala, le toma muchas fotos y luego les agrega los personajes en 3D por computadora (explicado muy básicamente). Puedes ver más sobre este proceso en el segundo video.

Este título es desarrollado por el estudio japonés Mistwalker, que contará con el trabajo de Hironobu Sakaguchi, productor que reconocerás por ser el creador de Final Fantasy. Asimismo, el juego contará con temas del aclamado compositor Nobuo Uematsu, que también fue clave en la creación de varios títulos clásicos de Square Enix.

Te dejamos una imagen de las maquetas que la desarrolladora hizo para compartir una postal en la que deseaba un Feliz Año Nuevo 2021 a todos sus fans.

Imagen: Mistwalker
Imagen: Mistwalker

¿Qué te parecieron los nuevos avances de Fantasian? Cuéntanos en los comentarios.

Fantasian estará disponible en algún punto de 2021 para Apple Arcade, que está disponible en Mac, dispositivos iOS y tvOS. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este servicio si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos