Prófugo es capturado por salir a comprar una copia de Call of Duty

El sujeto buscaba una forma de pasar el confinamiento en su escondite

Prófugo es capturado por salir a comprar una copia de Call of Duty

El sujeto buscaba una forma de pasar el confinamiento en su escondite

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los videojuegos han sido para algunas personas la mejor alternativa de entretenimiento durante el confinamiento provocado por la pandemia. Sin embargo, le dieron mala suerte a un prófugo que fue capturado tras salir de su escondite para comprar una copia de Call Of Duty: Black Ops: Cold War.

De acuerdo con los detalles, Clint Butler, hombre de 36 años que reside en Reino Unido, escapó de la cárcel el año pasado y se mantuvo escondido durante meses. Las autoridades lo buscaron por todo ese tiempo, pero no encontraron pistas sobre él.

Desafortunadamente para el prófugo, su suerte acabó cuando se aventuró a comprar una copia del shooter. Butler buscaba una forma de entretenerse durante el confinamiento, así que decidió ir a una tienda en busca del título.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Fugitivo regresa a la cárcel gracias a Call of Duty

Gracias a un reporte de Kotaku, sabemos que Butler salió de su escondite el pasado 13 de enero con la misión de conseguir una copia de Call Of Duty: Black Ops Cold War. El hombre no imaginó que esto le daría su pase de regreso a la cárcel de Spring Hill, ubicada en la ciudad de Buckinghamshire.

Butler recibió una sentencia de 17 años en prisión por diversos cargos, incluyendo varios robos a mano armada. Según la información, el prófugo fue a una tienda acompañado de un amigo y en su camino se encontraron a la policía local.

Los hombres cambiaron de dirección en cuanto vieron a las autoridades, lo que levantó las sospechas de varios policías. Fue entonces que Butler fue interrogado sobre sus actividades durante el confinamiento.

“He venido a buscar el nuevo Call of Duty porque no puedo sentarme y estar encerrado", fue la respuesta que el criminal dio a la policía. Tras sentirse presionado ante la insistencia de las autoridades, Butler decidió atacar a uno de los policías.

Como imaginas, esto no acabó bien para el prófugo, quien fue arrestado poco después. Las autoridades investigaron e informaron que Butler intentó engañarlos con un nombre falso. Debido a sus acciones, el criminal regresó a la cárcel y su condena fue aumentada.

Ahora, el hombre tendrá que pasar 13 meses más en prisión por fugarse y otro medio año más por atacar a la policía de West Midlands. Nick Rowe, el encargado de dicho departamento, aseguró que no comprende cómo el hombre se arriesgó por un videojuego.

“Por qué decidió arriesgarse a regresar a la cárcel al tomar la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el confinamiento con un amigo para comprar un videojuego seguirá siendo un misterio", concluyó Rowe.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre ellos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos