¿Hades estará en el Xbox Indie Showcase de esta semana? Ejecutivo lo revela

Una imagen insinuó la llegada del popular indie a consolas de Xbox

¿Hades estará en el Xbox Indie Showcase de esta semana? Ejecutivo lo revela

Una imagen insinuó la llegada del popular indie a consolas de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox y Twitch harán una presentación enfocada en títulos indie a finales de esta semana. Las compañías prometieron avances de más de 25 juegos sobresalientes, así como varios anuncios relacionados con Xbox Game Pass.

El evento fue promocionado recientemente con imágenes que muestran artes de algunos de los títulos que estarán presentes. Un promocional en especifico llamó la atención de los jugadores, pues en él se mostraba a Zagreus, protagonista de Hades.

Como imaginas, esto elevó la emoción de los usuarios de consolas de Xbox, pues para ellos era una pista de la inminente llegada del título de Supergiant Games a Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Sin embargo, parece que los planes para el evento son diferentes.

Entérate: versión física de Hades debuta en el Top 10 de Reino Unido

Hades no estará en el Xbox Indie Showcase

Al momento de escribir esto, Hades únicamente está disponible para Nintendo Switch y PC. Recientemente surgieron rumores de su posible llegada a consolas de PlayStation, pero por ahora no se ha confirmado dicho debut.

Los fans de Xbox se emocionaron al ver una imagen de Hades en un promocional del evento de esta semana. Sin embargo, la emoción duró poco, pues Glenn Gregory, gerente senior de marketing de productos de ID@Xbox, desmintió la información.

Desde su cuenta de Twitter, el miembro de Xbox recomendó a los jugadores controlar sus expectativas sobre el evento y la supuesta aparición de Hades. Gregory fue claro y afirmó que el indie no aparecerá en la transmisión que prepararon para el viernes.

“¡Super emocionado por el programa de esta semana! Para fijar las expectativas correctamente, tengan en cuenta que Hades NO aparecerá. Su inclusión en el arte de abajo fue un error. ¡Perdón por la confusión!”, escribió el creativo.

A pesar de las palabras de Gregory, muchos jugadores están convencidos que Hades llegará tarde o temprano a más sistemas. Desafortunadamente, no estará en el próximo evento de Xbox. Sin embargo, hay que recordar que un rumor señala que el indie se unirá en algún momento a Xbox Game Pass.

Por si te lo perdiste: Hades es el mejor juego de 2020 según reseñas de usuarios de Steam

Puedes jugar Hades en Nintendo Switch y PC. Busca más noticias relacionadas con el título independiente en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos