¿Tienes Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en físico? No podrás hacer upgrade a Xbox Series X

Extrañamente, esto si es posible con la versión en disco de PlayStation4 para PlayStation 5

¿Tienes Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en físico? No podrás hacer upgrade a Xbox Series X

Extrañamente, esto si es posible con la versión en disco de PlayStation4 para PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta fase de transición hacia la nueva generación de consolas ha estado marcada por la retrocompatibilidad, pues desde un inicio se apostó por dar soporte a los juegos que vienen de PS4 y Xbox One y lo mejor es que pueden disfrutar de las mejoras que se ofrezcan en PS5 y Xbox Series X|S. Sin embargo, esto depende de las compañías y son ellas las que ponen sus condiciones, como en el caso de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 que no solo requerirá pagar $10 USD por el update, sino que no brindará la opción para quienes lo tengan en físico en Xbox One.

Olvídate del update Next-Gen para Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en formato físico

Hoy, un reporte de TheGamer fue compartido en diversos sitios llamando la atención a lo que sucede con la actualización de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para consolas de nueva generación. Si el costo de $10 USD por hacer el update ya era polémico, ahora lo será más para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X que tengan el juego en físico, pues tendrán que comprarlo otra vez, o seguirlo jugando en la consola de pasada generación de Microsoft.

El juego en disco sí se puede actualizar en el caso de PlayStation

De acuerdo con la sección de preguntas y respuestas en el sitio oficial de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, la transición de PS4 a PS5 se mantiene tal como se anunció. Esto es que aquellos que tengan la edición de lujo no tendrán que pagar nada por el update, mientras que aquellos que tengan la edición estándar deberán pagar los $10 USD; en cada caso no importa si se trata de versión física o digital.

Sin embargo, la situación cambia al referirse a Xbox, pues en el caso de la edición de lujo y estándar de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en formato digital aplica lo anterior, pero el sitio señala que no habrá actualización de Xbox One a Xbox Series X para aquellos que tengan la versión física. El sitio no señala la razón por la que se tomó esta decisión, que ya comienza a generar polémica, pues quienes quieran jugar el título en Xbox Series X, tendrán que comprarlo de nuevo.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos