Llevar tus datos de THPS 1+2 de PS4 a PS5 podría ser un dolor de cabeza

No se ha detallado cómo es el proceso en consolas Xbox

Llevar tus datos de THPS 1+2 de PS4 a PS5 podría ser un dolor de cabeza

No se ha detallado cómo es el proceso en consolas Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Puede que estés disfrutando mucho tu tiempo con tu PlayStation 5, pero también debes aceptar que algunas cosas pudieron ser mejores. Una de ellas es el proceso de trasladar tus datos de guardado entre versiones intergeneracionales de algunos juegos. Ahora, otro título se suma a esta lista y se trata de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

En LEVEL UP tuvimos la oportunidad de probar la versión para PlayStation 5 de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 antes de su lanzamiento. Una de las primeras cosas que nos notificó el juego es que podemos trasladar nuestros datos de guardado de PS4 a PS5, lo cual es una buena noticia para todos los que quieren conservar el progreso de su skater.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Tristemente, este proceso no es automático y requiere que primero vayas a la versión para PlayStation 4 de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y respaldes tus datos en los servidores de Activision. Después vas a la versión para PlayStation 5 y en el menú de opciones podrás descargar tu partida para seguir desde donde te quedaste.

Esto debes hacer para pasar tu progreso
Esto debes hacer para pasar tu progreso

Cabe mencionar que para poder hacer esto tendrás que instalar la más reciente actualización para Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Lo que pasa es que es la que añade la opción de trasladar el progreso.

En caso de que ya hayas regalado o vendido tu PlayStation 4, entonces las cosas son un poco más complicadas. Tu progreso puede recuperarse si lo respaldaste en la nube con PlayStation Plus, pero primero tendrás que descargar Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para PS4 a tu PS5 para hacer el proceso detallado antes.

Por el momento no tenemos detalles sobre cómo será el proceso para pasar el progreso de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 desde un Xbox One a Xbox Series X|S.

El traslado de datos de guardado en PlayStation ha sido criticado

Como sabes, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 no es el único juego en una situación así. De hecho, Marvel’s Avengers recibió duras críticas por lo mismo, ya que hay algunos fans que creen que un método más sencillo es posible.

Si bien pasar datos de un guardado de PS4 a PS5 no es complicado si tienes aún el juego instalado en la vieja consola, es difícil culpar a los fans molestos. En especial cuando Xbox demostró con el sistema Smart Delivery que las cosas sí pueden ser más fáciles y automáticas.

Por si te lo perdiste: ¿Tienes Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en físico? No podrás hacer upgrade a Xbox Series X

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para PlayStation 5 y Xbox Series X|S debutará mañana, 26 de marzo, mientras que el port para Switch llegará antes de que termine el año.

¿Buscas más noticias sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1+2? Las encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos