¿En Valve no saben contar hasta 3? Video musical bromea con ello

El meme "Half-Life 3 confirmado" es abordado desde otra perspectiva por The Chalkeaters

¿En Valve no saben contar hasta 3? Video musical bromea con ello

El meme "Half-Life 3 confirmado" es abordado desde otra perspectiva por The Chalkeaters

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

"Half-Life 3 confirmado" es una de las declaraciones más esperadas en la historia de los videojuegos y los fans de la franquicia de Valve que hizo historia en PC, han pasado años en espera de que algún anuncio oficial revele que la nueva entrega está en desarrollo y en camino. Sin embargo, mientras eso sucede, o quizá nunca suceda, no queda más que pasar un buen rato con memes y teorías de conspiración y la situación ya fue inmortalizada por un grupo musical.

"Half-Life 3 confirmado", la frase que todos queremos escuchar

La banda de comedia musical, The Chalkeaters, originaria de San Petersburgo, Rusia, ha sacado una sonrisa a los fans de Half-Life con el estreno de su nuevo video de parodia en el que bromea con todo lo que se ha generado en torno a Half-Life 3, uno de los juegos más esperados en la historia. Tanto la canción, como el video, hacen hincapié en la forma en que Valve adoptó el meme de "Half-Life 3 confirmado" al grado de evitar la mención del número 3 a propósito para evitar cualquier especulación sobre la tercera entrega de su exitosa franquicia.

Asimismo, con una dosis de humor ácido, The Chalkeaters pone el dedo en la llaga señalando los diversos intereses de Valve que desde hace años están por encima del desarrollo de videojuegos, pasando por las accidentadas Steam Machines, el fracaso del juego de cartas de DOTA, Artifact, y la esperanza que se ha cernido en Half-Life: Alyx, entrega sorprevisa que de inmediato se convirtió en uno de los mejores exponentes del gaming en realidad virtual.

Hasta el momento, Half-Life 3 sigue sin ser confirmado y solo queda la esperanza de que algún día, Valve tome esta frase y la mencione en un anuncio oficial. Eso sí, no se puede dejar pasar la información que dio Gabe Newell este mismo año, donde asegura que Valve ya trabaja en el desarrollo de nuevos juegos y obviamente los fans esperan que sea la tercera entrega de Half-Life o cuando menos el tercer episodio de Half-Life 2.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos