Presentan primer gameplay de ESBC y promete ser el juego de boxeo más grande

eSports Boxing Club será la primera entrega del pugilismo en más de 10 años y tendrá grandes leyendas

Presentan primer gameplay de ESBC y promete ser el juego de boxeo más grande

eSports Boxing Club será la primera entrega del pugilismo en más de 10 años y tendrá grandes leyendas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La industria de los videojuegos, al igual que muchas otras del entretenimiento, es dominada ampliamente por compañías reconocidas. Sin embargo, hay lugar para las sorpresas y una de las más recientes emocionará a los fans del boxeo y los videojuegos, pues se avecina un juego que aspira a ser uno de los mejores de este deporte, si no es que el mejor.

La desarrollada Steel City Interactive reveló hace 1 año eSports Boxing Club (ESBC), un título que prometía traer de regreso el deporte del pugilismo a los videojuegos.

Este regreso aparentemente será en grande, pues hoy se liberó el primer trailer de gameplay y aspira, en efecto, a ser el mejor juego de boxeo de todos los tiempos y gracias a sus cualidades está elevando mucho la expectativa de los fans.

ESBC presentará una propuesta de boxeo interesante

ESBC tendrá una gran cantidad de leyendas del boxeo de todos los tiempos entre las cuales están muchos peleadores de México y otras regiones de Latinoamérica, como Juan Manuel “Dinamita” Márquez.

Otros peleadores destacados que estarán invitados en ESBC son Terence Crawford, Caleb Plant, Amir Khan, Shawn Porter, Virgil Ortiz, Oleksandr Usyk, Alexander Povetkin, Daniel Jacobs, Joe Joyce, Josh Taylor, Eric “Butterbean” Esch, Jorge Linares, Regis Progais, Gabriel Rosado, Sergio Mora, Chris Algieri, Román “Chocolatito” González, Juan Francisco “Gallo” Estrada, Roy Jones jr., Jaime Munguía, Xu Can, Óscar Valdez jr., Timothy Bradley jr., Ricky Hatton, Edger Berlanga, Kelly Pavlik, Michael Nunn, Diego Pacheco, Israel Vázquez y Josh Franco.

En la página oficial del juego puedes ver la lista completa de boxeadores confirmados. ESBC tendrá más peleadores al final. Se espera que en las próximas semanas anuncie más pugilistas y se prometió que algunos de ellos serán muy conocidos. En total, la plantilla será demás de 100 boxeadores, entre los cuales también hay mujeres.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

El gameplay de ESBC ha emocionado a los fans

Si bien la alineación de peleadores será tremenda para cualquier fan de este deporte, lo que está dando de qué hablar es su gameplay, que acaba de ser revelado.

Los niveles de producción serán muy altos, para que te des una idea de la importancia de este proyecto, la captura de los peleadores se hizo con cámaras 8K, razón por la cual los modelos se ven impresionantes en el trailer.

Las animaciones se ven muy fluidas y se puede apreciar que el sistema de física hace un gran favor al dinamismo arriba del ring, que se refleja en los impactos y en el caminar de los peleadores.

ESBC quiere ofrecer un juego de boxeo inmersivo y de gran calidad

Como puedes ver, ESBC tendrá mecánicas de movimiento fluido, sistema de esquinas, combate en retroceso, modo carrera, golpes en 4 direcciones, sistema de adrenalina, fintas, “control de 36 golpes” y otras, que se explicaron a detalle en el nuevo video y ha dejado muy buenas impresiones.

Los golpes son variados y será posible nivelar el brazo para bloquear el ataque rival; el sistema de energía será muy interesante y podrá reponerse según la calidad de la recuperación en la esquina entre asaltos.

Asimismo, habrá un sistema de personalización que te permitirá crear a tu propio personaje y buscar campeonatos mundiales.

El juego se encuentra en su esta Alpha, por lo que se espera que el el producto final sea mejorado. Aún no hay fecha de estreno, pero se planea un lanzamiento más adelante este año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).

Mientras sabemos más de él, te dejamos con el trailer de gameplay.

¿Qué te pareció el primer gameplay de ESBC? ¿Esperarás su estreno? Cuéntanos en los comentarios.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos