Los esports de Gran Turismo volverán este año con un formato online

Polyphony Digital detalló los FIA Certified Gran Turismo Championships 2021

Los esports de Gran Turismo volverán este año con un formato online

Polyphony Digital detalló los FIA Certified Gran Turismo Championships 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gran Turismo 7 se retrasó y no llegará este año a PlayStation 5. Sin embargo, su escena competitiva continuará con una nueva temporada de los FIA Certified Gran Turismo Championships. Debido a la pandemia, Polyphony Digital anunció cambios importantes para su liga competitiva.

En una publicación del blog de PlayStation, la compañía detalló todo lo que los jugadores pueden esperar de los esports de la franquicia. Tal como imaginas, las competencias se ajustarán a los tiempos actuales y tendrán un formato online.

Entérate: Gran Turismo 7 tendrá soporte para ray tracing, 4K y 60 fps en PS5

Todo esto ofrecerá la temporada competitiva 2021 de Gran Turismo

Kazunori Yamauchi, encargado de la franquicia, aseguró que en Polyphony Digital se sienten afortunados, ya que a pesar de la pandemia se podrá llevar a cabo una nueva temporada de los FIA Certified Gran Turismo Championships.

Para ofrecer a los fanáticos la mejor experiencia, el estudio usará nuevas tecnologías en la producción y en la transmisión de las competencias. De esta forma, los fans podrán disfrutar de mejor manera toda la acción del circuito.

Los FIA Gran Turismo Championships 2021 iniciará de manera oficial el próximo 21 de abril. Los interesados deberán iniciar sesión en el Sports Mode de Gran Turismo Sport. A igual que en ediciones anteriores, se celebrará una Copa de Naciones, una Serie de Contructores y diversas fases más.

La primera parte de la competencia será del 21 de abril al 26 de junio. Jugadores de todas las regiones tendrán que competir vía online en más de 10 rondas de la Serie de Constructores y 10 rondas de la Copa de Naciones.

Por otro lado, la Serie mundial tendrá 2 eventos que se llevarán a cabo el 6 de junio y el 11 de julio. En esta parte de la competencia participarán los 16 mejores pilotos de la Copa de Naciones y los 12 mejores de la Serie de Constructores.

Por si fuera poco, la Manufacturer Series World Series Showdown se disputará el 21 de agosto, donde se empezará a correr por un lugar en la gran final del circuito que se llevará a cabo en diciembre. Antes se celebrará una segunda fase online del 7 de julio hasta el 25 de septiembre.

Para complementar la escena, la Serie Mundial tendrá otros 2 eventos adicionales que ocurrirán el 3 de octubre y el 13 de noviembre. Las Finales Mundiales se jugarán del 3 al 5 de diciembre. Abajo puedes te dejo la hoja de ruta del evento.

“Deseo a todos los competidores, tanto a los que ya conocemos en persona como a los que se incorporarán este año, la mejor de las suertes en su camino por una competencia en la que participan varios millones de personas, y les agradezco su continuo apoyo. Estoy convencido de que este año volveremos a ver carreras impresionantes y de alto nivel”, comentó Yamauchi.

Por si te lo perdiste: Gran Turismo 7 explotará las características del PS5 y el DualSense

Gran Turismo 7 ya está en desarrollo para PlayStation 5. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos