It Takes Two, el último juego de Josef Fares, ya vendió un millón de copias

El videojuego cooperativo de EA y Hazelight es un éxito comercial y de crítica

It Takes Two, el último juego de Josef Fares, ya vendió un millón de copias

El videojuego cooperativo de EA y Hazelight es un éxito comercial y de crítica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

It Takes Two, el simpático juego cooperativo de Hazelight, debutó el 26 de marzo con excelentes calificaciones por parte de la crítica especializada y los jugadores. Tal parece que esa buena recepción también se vio reflejada en el rendimiento comercial del título, pues ya logró superar una importante meta.

A través de la cuenta oficial de Hazelight, los desarrolladores de It Takes Two confirmaron que el videojuego ya superó el millón de unidades vendidas, y aprovecharon para agradecer el apoyo de la comunidad.

Por si te lo perdiste: Easter egg de It Takes Two hace referencia al "F*ck the Oscars" del director

Por otra parte, Josef Fares, director y escritor del videojuego, también agradeció a los fanáticos y afirmó que las ventas de It Takes Two muestran que los jugadores están interesados en juegos solo cooperativos.

A inicios de abril, Josef Fares lanzó una dura crítica contra los juegos single player, y afirmó que, según su punto de vista, el problema de muchos de esos títulos es que duran demasiado y sobreexplotan sus mecánicas.

Pero cuéntanos, ¿crees que It Takes Two merece esas ventas? ¿Ya lo jugaste? Déjanos leerte en los comentarios.

It Takes Two está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes leer las últimas noticias de este sobresaliente título cooperativo si das clic aquí, mientras que en este enlace encontrarás nuestra reseña escrita.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos