MLB The Show 21 muestra mejor desempeño en PlayStation 5 que en Xbox Series X

El título de deportes es el primero en ser desarrollado por Sony y llegar a consolas Xbox

MLB The Show 21 muestra mejor desempeño en PlayStation 5 que en Xbox Series X

El título de deportes es el primero en ser desarrollado por Sony y llegar a consolas Xbox

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

MLB The Show 21 acaba de debutar y capturó la atención porque es el primer juego desarrollado por un estudio de PlayStation que llegó a consolas Xbox. Pues bien, a pesar de que este título ya está disponible en la consola más poderosa del mercado, tiene mejor desempeño en PlayStation 5.

Así lo confirmó Digital Foundry luego de llevar a cabo un análisis técnico del juego en las diversas plataformas en las que está disponible.

De acuerdo con la información, el título desarrollado por SIE San Diego tiene ligeramente superior desempeño en PlayStation 5 en consolas de siguiente generación con una “ventaja clara de tasa de cuadros por segundo” que puede bajar en ambas consolas durante situaciones demandantes.

Aunque en ambas consolas el título corre en fas bloqueados únicamente en 60 fps por v-sync y la resolución es de 2160p nativos con gráficos “básicamente idénticos”, en PlayStation 5 está más cerca de dicho límite, mientras que en Xbox Series X hay un poco de inestabilidad y en situaciones demandantes (escenas cinematográficas) puede haber una diferencia de hasta 11 fps entre ambas consolas (vía Video Games Chronicle).

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

¿Por qué MLB The show 21 corre mejor en PlayStation 5?

Quizá muchos imaginen que el juego del estudio de Sony presenta mejor desempeño en consolas PlayStation para beneficiar el ecosistema de Sony, pero la verdad podría ser muy diferente.

Tal como lo señala el editor de Digital Foundry Richard Leadbetter, la ligera diferencia podría deberse al desarrollo enfocado en PlayStation, pues recordemos que SIE San Diego usó motor y herramientas de Sony, aparte de que “estamos en los inicios de la generación y las herramientas de desarrollo son inmaduras, especialmente del lado de Microsoft”.

Además, debes saber que en el caso de la pasada generación, MLB The Show 21 corre mejor en una consola de Xbox, precisamente el Xbox One X, que superó al PlayStation Pro, lo que significa que SIE San Diego se esmeró en las adaptaciones, de acuerdo con Digital Foundry.

Por si te lo perdiste: ya puedes jugar MLB The Show 21 sin costo adicional si estás suscrito a Xbox Game Pass.

¿Qué opinas al respecto? ¿Esperabas que MLB The Show 21 corriera mejor en PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

MLB The Show 21 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos