Apple critica a la tienda de Epic por ofrecer juegos eróticos de itch.io

Abogado de Apple cree que los títulos son ofensivos; itch.io le respondió sarcásticamente

Apple critica a la tienda de Epic por ofrecer juegos eróticos de itch.io

Abogado de Apple cree que los títulos son ofensivos; itch.io le respondió sarcásticamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El juicio entre Apple y Epic Games continúa, así que las compañías hacen lo posible para poner en duda los servicios y las políticas de su rival. Recientemente se discutió sobre el control de calidad de la Epic Games Store.

Un abogado de Apple cuestionó la presencia de cierto tipo de contenido en la tienda de Epic. Por si no lo sabes, muchos títulos indies de itch.io llegaron recientemente a la Epic Games Store. Los jugadores pueden usar la plataforma de juegos indies por medio de su aplicación independiente. Desde ahí, se puede acceder a todo tipo de títulos, incluyendo algunos de corte erótico.

El abogado de Apple mencionó que hay muchos juegos con contenido sexual que pueden resultar ofensivos. Con este argumento, puso en duda la existencia de un control de calidad en la tienda. Por supuesto, Epic Games e itch.io respondieron a las acusaciones.

Entérate: ¿cuánto ha gastado Epic Games en juegos gratuitos? Documento revela cifra millonaria

Apple critica control de calidad de la tienda de Epic por juegos eróticos

Apple señaló que itch.io ofrece juegos para adultos con contenido no apto para todos los consumidores. El abogado de la compañía se negó a leer la descripción de algunos de ellos, pues cree que tienen “muchas palabras que no son apropiadas en los tribunales federales”.

“Hay muchos juegos en itch.io. Ni siquiera leeré los nombres en voz alta, pero son ofensivos y sexualizados”, afirmó el representante de Apple. Epic Games respondió que si bien el contenido de itch.io está en su tienda, al final no es la Epic Games Store la que ofrece esos juegos de manera directa.

El abogado de Epic resaltó que su tienda solo distribuye la aplicación de itch.io, pero no todo su contenido. Apple criticó esto y argumentó que no existe un control de calidad ni de revisión en la tienda de Epic.

Apple quería que Epic aceptara que ofrece contenido pornográfico desde su tienda. Sin embargo, el estudio de Fortnite recalcó que todos los juegos con contenido erótico no se ofrecen a través de la Epic Games Store. Asimismo, el representante de Epic afirmó que no apoya el contenido sexualizado.

itch.io respondió a los comentarios de Apple en contra de juegos eróticos

De manera sarcástica, itch.io respondió a las críticas que Apple hizo en contra de su contenido y los juegos eróticos. Por medio de sus redes sociales, la plataforma bromeó y dijo que cambiará su filtro de “Contenido sensible” a “Juegos de los que no se puede hablar”.

“Chicos, acaban de llamar los abogados de Apple. Dijeron que tenemos que desactivar TODOS los títulos. Los juegos ahora son ILEGALES”, afirmó itch.io en uno de sus mensajes. La plataforma de juegos independientes no dijo más al respecto.

Por si te lo perdiste: Epic ofreció millones a Sony por llevar sus juegos a su tienda

En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la Epic Games Store. Si quieres saber más sobre el conflicto entre Epic y Apple, entonces visita esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos