Tomb Raider: Angelina Jolie casi rechaza rol de Lara Croft por esta razón

La película de la cazarrecompensas ayudó a la actriz a descubrir algo muy valioso en su carrera

Tomb Raider: Angelina Jolie casi rechaza rol de Lara Croft por esta razón

La película de la cazarrecompensas ayudó a la actriz a descubrir algo muy valioso en su carrera

Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Entre los juegos que comenzaron a hacer populares los títulos de exploración en 3D están los de Tomb Raider. Gracias a lo bien recibido que fue la IP, no pasó mucho tiempo para que fuera adaptada al cine y ampliara su alcance. La interpretación de Angelina Jolie hoy es inolvidable, pero estuvo cerca de no suceder.

Tomb Raider: Lara Croft marcó el debut de la franquicia en el mundo cinematográfico hace 20 años. Paramount y los responsables de la adaptación encontraron en Angelina Jolie a la actriz ideal para interpretar a Lara Croft, la cazarrecompensas protagonista de la serie.

La actriz, por el contrario, creía que no era la adecuada para el papel y confesó en una entrevista con Collider que en un inicio no quería interpretar a la heroína y hasta en cierto punto dijo que no lo haría.

Por si te lo perdiste: Lara Croft ya está disponible en Fortnite.

Angelina Jolie aprendió una lección con la película de Tomb Raider

Jolie se refería a que quizá el personaje representaría un gran reto, ya que interpretar a la cazarrecompensas requeriría condición física.

Es común que en el mundo del cine, los actores tengan un doble o un actor extra muy parecido al actor original para hacer las escenas de acción, pero Jolie, así como Tom Cruise, por ejemplo, es de las celebridades que prefieren hacer estas escenas por cuenta propia.

Precisamente este proyecto el que le dio una de las lecciones más importantes en la actuación: hacer sus propias escenas de acción, una cualidad característica de la actriz.

Angelina Jolie sigue haciendo sus escenas de acción

La celebridad reveló que la producción intentó persuadirla e incluso le ofrecieron un preparación por parte de las Fuerzas Armadas británicas. La actriz tenía dudas, pero al final aceptó y no se arrepiente de ello, pues ayudó a descubrir lo que podía hacer.

“Dije: ‘Realmente no sentía que ese personaje se adaptara a mí’. De hecho, en un inicio no quería interpretarlo; dije que no. Pero dijeron que podías viajar por el mundo y entrenarte con la milicia británica, así que pasé 3 meses pensando en lo que podría hacer. Y motivaría a cualquiera a hacer esto. Apúntate a todo lo que puedas, date unos meses, esfuérzate al límite y ve: ‘¿Qué puedo hacer?’. Y descubres que hay mucho que no sabes y algunas cosas raras y alocadas que eres capaz de hacer, así que lo amo”.

Entérate: Netflix ya trabaja en una serie de Tomb Raider.

Luego de trabajar en Lara Croft: Tomb Raider, Angelina Jolie volvió a interpretar a la exploradora en Lara Croft: Tomb Raider – The Cradle of Life y continuó en el cine. Precisamente, su próximo proyecto es Those Who Whish Me Dead, en la cual es ella misma la que hace sus escenas de acción: “Creo que entre más efectos visuales haya en la película, más importante es hacer tus propias escenas de dobles si puedes, porque creo que el público se da cuenta de la diferencia y se siente real cuando lo es”, comentó la actriz.

¿Que opinas de esta anécdota de Angelina Jolie? ¿Viste las primeras películas de Tomb Raider? Cuéntanos en los comentarios.

Afortunadamente para los fans de la serie de Square Enix, se siguió con la franquicia en el cine y ya se confirmó una cuarta película, protagonizada por Alicia Vikander. Desafortunadamente, la producción al parecer está suspendida a causa de la pandemia.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Tomb Raider si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos