Final Fantasy XIV: Endwalker debutará a finales de año con estas novedades

La nueva expansión contará con una fabulosa edición de colección

Final Fantasy XIV: Endwalker debutará a finales de año con estas novedades

La nueva expansión contará con una fabulosa edición de colección

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, Square Enix inauguró el Digital Fan Fest 2021 de Final Fantasy XIV con noticias importantes para la comunidad. Gracias a esto ya conocemos muchos detalles nuevos sobre Endwalker, la próxima expansión del MMORPG.

El estudio no solo confirmó la fecha de lanzamiento del contenido, pues también detalló algunas de las novedades principales que incluirá a nivel de personajes, mundo e incursiones. Por si fuera poco, se revelaron las ediciones para el estreno de Endwalker.

Entérate: recrean ciudad de Final Fantasy XIV con más de 200 mil piezas LEGO

Final Fantasy XIV: Endwalker ya tiene fecha de lanzamiento

Por medio del blog de PlayStation, Square Enix reveló que Final Fantasy XIV: Endwalker estará disponible para toda la comunidad del MMORPG el próximo 23 de noviembre. Si bien el juego está en pruebas Beta en PlayStation 5, se espera que para ese entonces ya esté disponible de forma oficial en la consola de nueva generación.

Una de las novedades principales es el Reaper, el nuevo trabajo o clase que ofrecerá la expansión. Se trata de un personaje con una apariencia y poderes oscuros que utilizará la guadaña en combates cuerpo a cuerpo.

De acuerdo con Square Enix, será una clase que podrá ejecutar potentes ataques a corta distancia a la vez que utiliza devastadoras técnicas mágicas. Por otro lado, los jugadores ahora podrán jugar con la raza Viera en su versión masculina.

La expansión añadirá nuevos lugares por explorar, como Old Sharlayan, Labyrinthose y Mare Lamentorum. Por si fuera poco, se agregará la tribu Loporrits y una nueva amenaza que resultará familiar a muchos: las hermanas Magus.

Adicionalmente, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en la incursión Myths of the Realm, que ofrecerá un gran reto. Abajo te dejo varios videos que muestran las novedades:

Final Fantasy XIV: Endwalker debutará con varias ediciones

Los jugadores ya pueden preordenar el título en todas las plataformas. Al momento de hacerlo recibirán recompensas como Menphina Earring, que mejorará los atributos de los personajes según su clase y les dará 30% más de experiencia hasta llegar al nivel 80.

También recibirán a Wind-up Palom Minion, personaje de Final Fantasy IV que se unirá el MMORPG como acompañante en las aventuras. Por último, se les bonificará con acceso anticipado, pues podrán empezar a jugar desde el 19 de noviembre.

El juego debutará con una edición estándar que dará acceso a todo el contenido base. También se lanzará una Digital Deluxe Edition que incluye todos los objetos mencionados anteriormente. Por último, está la Collector’s Box para consolas y PC.

El paquete incluirá una caja especial con arte, una figura del Warrior of Light como paladín, 10 impresiones de arte con un marco, un pin de Azem y un peluche miniatura de Loporrit. Abajo puedes ver una imagen:

Por si te lo perdiste: Final Fantasy XIV ya supera los 22 millones de jugadores registrados

Final Fantasy XIV: Endwalker llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 23 de noviembre. Busca en este enlace más noticias sobre el MMORPG.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos