Trama de Sonic: La Película 2 sugiere que girará en torno a las Esmeraldas del Caos

¿Súper Sonic aparecerá en la nueva película? Sinopsis confirma a los primeros personajes

Trama de Sonic: La Película 2 sugiere que girará en torno a las Esmeraldas del Caos

¿Súper Sonic aparecerá en la nueva película? Sinopsis confirma a los primeros personajes

Sine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sonic: La Película 2 sigue evolucionando favorablemente. Hace algunos días te contamos que había concluido el rodaje en Canadá y hoy acaba de surgir importantes detalles de la nueva producción, pues revela la trama de la nueva aventura del Erizo Azul.

Ni Paramount ni SEGA han revelado oficialmente detalles de la trama de la nueva película de Sonic. Sin embargo, acaba de salir a la luz un registro de derechos de autor que revela una sinopsis de la producción.

SPOILER: ANTES DE QUE CONTINÚES LEYENDO, TE ADVERTIMOS QUE A CONTINUACIÓN HABRÁ INFORMACIÓN QUE PODRÍA CONSIDERARSE SPOILER SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, POR LO QUE TE RECOMENDAMOS VERLA PRIMERO. PERO, SI CONOCES LA SERIE, NO DEBERÍAS PREOCUPARTE MUCHO.

Ésta será la trama de Sonic: La Película 2

Si viste la primera película, debes saber que Sonic logró solucionar los problemas de Green Hills y continuó su vida con Tom y Maddie. Pues bien, en la secuela la pareja se irá de vacaciones y dejará a Sonic en su casa.

Será entonces cuando pasará la acción, pues Dr. Robotnik regresará junto con Knuckles, un personaje que ya había anticipado su participación, y otro detalle muy interesante es que estarán buscando aparentemente una de las Esmeraldas del Caos, un artículo icónico de la franquicia.

“Tras establecerse en Green Hills, Sonic está listo para más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, tan pronto se van, es cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder tanto para construir como para destruir civilizaciones. Sonic hace equipo con Tails y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”, se lee en la sinopsis oficial de la secuela (vía Catálogo de la Oficina del Derecho de Autor de Estados Unidos).

¿Súper Sonic estará en Sonic: La Película 2?

Como ves, lo más interesante es la mención a la Esmeralda del Caos, pues podría hacer pensar que quizá las demás estarán presentes, lo que llevaría a que Sonic se transforme en Súper Sonic. Esto podría parecer descabellado, pero no tanto si tomamos en cuenta las declaraciones de Fowler, que alguna vez mencionó que este personaje estuvo cerca de aparecer en la primera cinta, así que es probable que aparezca en la siguiente.

Por otro lado, con la sinopsis se confirma el regreso de algunos personajes de la primera película, como Tom y Maddie Wachowski, por lo que para la película regresarán los actores Josh Marsden, Tika Sumpter, Jim Carrey, así como James Schwartz, que dará la voz de nueva cuenta a Sonic.

Por si te lo perdiste: Sonic: La Película 2 incluirá referencias a Sonic Adventure 2.

Desafortunadamente, todavía no sabemos qué actores darán vida a los nuevos personajes 3D con su voz. En la primera película Tails alcanzó a aparecer en la escena postcréditos. En dicha escena Colleen O’Shaughnessey fue la actriz que prestó su voz, pero no se sabe si regresará para la secuela.

De igual forma, no tenemos información oficial de los actores de doblaje al español latino, pero es probable que los de los personajes importantes como el de Sonic (Luisito Comunica) regresen para la secuela. Te mantendremos informado.

¿Qué te pareció la primera sinopsis de Sonic: La Película 2? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Sonic si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos