RUMOR: habrá otro Final Fantasy exclusivo de PlayStation 5; se anunciará pronto

Parece que Sony quiere que PlayStation sea la casa de la saga JRPG

RUMOR: habrá otro Final Fantasy exclusivo de PlayStation 5; se anunciará pronto

Parece que Sony quiere que PlayStation sea la casa de la saga JRPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Final Fantasy es una de las sagas JRPG más longevas de toda la industria. Si bien inició en consolas de Nintendo, la franquicia tuvo buenos años en PlayStation y muchos la vinculan con esta marca. Al parecer, Sony quiere aprovechar esto, puesto que un nuevo rumor dice que habrá otro Final Fantasy exclusivo para PlayStation 5 y que se revelará muy pronto.

Lo que pasa es que en ResetEra, el usuario conocido como Navtra, aseguró tener información que en temporada de E3 habrá otro anuncio de otro proyecto relacionado con Final Fantasy. Cabe mencionar que esto lo dice porque sabe sus proyectos en desarrollo y su estado, no porque conozca sus planes para E3.

Según la información del insider, este Final Fantasy será exclusivo para PlayStation 5 y será un proyecto menos ambicioso que Final Fantasy XVI o Forespoken. Dicho esto, será más significativo que un nuevo World of Final Fantasy o que una remasterización. La otra cosa que adelantó el insider es que se trata de un RPG.

Ahora bien, debes tener en cuenta que el informante no compartió muchos detalles más. Por esto no está claro si será una exclusiva permanente; si será exclusiva de consola (como se presume será Final Fantasy XVI); o si únicamente es una exclusividad temporal.

Lo único que queda claro es que, de ser cierto este rumor, Sony ve mucho valor en la marca Final Fantasy y es por esto que invierte para que sus entregas más esperadas lleguen a PlayStation, aunque sea como una exclusiva temporal. Ya veremos qué es lo que sucederá.

El insider también cree que en junio Square Enix revelará un nuevo proyecto de Eidos Montreal. Se trata de un proyecto intergeneracional.

¿Debería creer este rumor sobre Final Fantasy?

Ahora sabemos que te estás preguntando, ¿debería creer este rumor? Como es costumbre, te recomendamos que tomes la información con reservas, ya que se trata de un rumor. Dicho esto, hay razones para creer que podría ser realidad.

Lo que pasa es que Navtra ha compartido información correcta en el pasado. De hecho, filtró parte de los eventos de Sony el año pasado. Otro punto importante es que también los moderadores de ResetEra pudieron verificar lo que asevera. Así pues, puede que estemos ante información legítima.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que sea cierto? ¿Cómo imaginas el próximo Final Fantasy? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Final Fantasy.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos