Hot Sale 2021: estas son las mejores ofertas en videojuegos, teles y más en Amazon México

Aprovecha la temporada de ofertas

Hot Sale 2021: estas son las mejores ofertas en videojuegos, teles y más en Amazon México

Aprovecha la temporada de ofertas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡Hot Sale 2021 ya comenzó! Después de esperarla por meses, una nueva temporada de ofertas llega para consentirnos con descuentos que nos permitirán conseguir esos productos que tanto hemos estado esperando conseguir. También, llega esa época en la que tenemos el pretexto perfecto para darte un gustito con lo que has ahorrado últimamente.

Ya sabes que en LEVEL UP nos encanta que ahorres. Después de todo, entre menos gastes más juegos vas a poder tener en tu colección para pasarla increíble con los videojuegos. Es por esto que, fieles a nuestra tradición, preparamos una lista con algunas de las mejore ofertas que te interesan con motivo del Hot Sale 2021.

Te recordamos que el Hot Sale 2021 se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo. Es decir, habrá más de una semana de oferta por lo que eso un montón de productos los que estarán a precios increíbles en los próximos días. No queremos que te pierdas ninguna y es por esto que te recomendamos seguirnos en redes sociales o checar nuestro Discord para no perderte ninguna oferta. Te dejamos los enlaces a continuación:

¿Ya te uniste? Perfecto, ahora vamos a comenzar con las ofertas:

Promociones bancarias

Si algo es común en las temporadas de ofertas como Hot Sale 2021 es ver que bancos ofrecen diferentes promociones a sus cuentahabientes. Se trata de una forma en la que logran atraer nuevos clientes, pero tú puedes aprovecharlo para conseguir ahorros muy atractivos o por lo menos diferir tus pagos en meses sin intereses.

Te dejamos las promociones a continuación:

Banorte

El 24 de mayo, un día después de que inicie Hot Sale 2021, este banco ofrecerá 30% de bonificación. Es importante recalcar que éste será el único día en el que estará disponible, sólo aplica con tarjeta digital y debes registrarte antes de aprovecharla. La bonificación máxima por cliente es de $5000 MXN.

Por otro lado, del 24 al 31 de mayo recibirás 15% de bonificación y meses sin intereses al pagar con Tarjeta Banorte física o Digital. Compra mínima de $6500 MXN y la bonificación máxima es de $5000 MXN por cliente. Para aprovecharla debes regístrate en el sitio de Banorte.

Por otro lado, del 23 al 31 de mayo los usuarios de tarjeta de débito Banorte podrán obtener 10% en compra mínima de $2500 MXN. Para aprovecharla tienen que ingresar el cupón ALEGRIAAMAZON, antes de terminar su compra. No se puede combinar con meses sin intereses.

Términos y Condiciones

Citibanamex

Ofrecen 10% de bonificación en compras a Meses sin Intereses en Amazon México. Para activar la promoción debes activarla por medio de Citibanamex Móvil o BancaNet. La promoción aplica para todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex. Mínimo de compra: $2500 MXN.

Términos y Condiciones

BBVA

Del 23 al 31 de mayo todas pagadas en una exhibición hechas con Tarjeta de Crédito BBVA Digital recibirán puntos dobles. Esto sin importar si es tarjeta física o digital. Además, ofrecen hasta 24 meses sin intereses y hasta 15% de bonificación en compras mayores a $5500 MXN

Términos y condiciones

Scotiabank

Tendrán 15% de bonificación en todas las compras mayores a $2500 MXN en comercios participantes. El monto máximo de bonificación es de $750 MXN y está sujeta a 2650 clientes.

Para aprovechar la promoción te tienes que registrar en su sitio o responder a la promoción a través del SMS o email que recibas al respecto.

Términos y condiciones

Promociones Amazon

Además de las promociones de bancos, Amazon también tiene descuentos especiales. De este modo, podrás combinar algunas de ellas para obtener descuentos realmente suculentos.

Te presentamos una lista de lo que puedes encontrar a continuación:

Obtén $300 de descuento en un juego al comprar un Nintendo Switch

Como una de sus primeras ofertas de Buen Fin, Amazon anunció que dará $300 MXN de descuento a todos los jugadores que acompañen su orden de Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite de un videojuego.

Para aprovechar la promoción tienes que agregar una consola Nintendo Switch 1.1 o Nintendo Switch Lite a tu carrito. Después, debes buscar un juego de Nintendo participante que sea vendido y enviado por Amazon México para añadirlo a la orden. Con esto listo verás el descuento aplicado antes de realizar tu pago.

Mira los productos participantes aquí

Compra una televisión Samsun QLED y te regalan un Xbox Series S

Si quieres estrenar televisión debes saber que podrás obtener un Xbox Series S. Esto en la compra de una televisión Samsung QLED.

Para aprovechar esta promoción debes comprar una televisión Samsung QLED QN65Q90TAFXZX. Después agregar la consola Xbox Series S que sea vendida y enviada por Amazon México. Al final debes ingresar el cupón SAMSUNGXBOX

Productos participantes:

Obten $140 de descuento al comprar una tarjeta de Game Pass

Ordena un accesorio para PC y agrega una tarjeta de 3 meses para Xbox Game Pass para PC para recibir $140 MXN de descuento.

Productos participantes

Obtén $210 de descuento al comprar un control de Xbox y Series S

Compra un Xbox Series S y un control para Xbox que sean vendido y enviados por Amazon México. A hacerlo verlas reflejado un descuento de $210 MXN.

Productos participantes

Ofertas Videojuegos

Xbox

Consolas Xbox

Accesorios Xbox

PlayStation

Juegos PlayStation

Accesorios PlayStation

Nintendo

Consola Nintendo Switch

Juegos Nintendo Switch

Accesorios Nintendo Switch

Televisores y Monitores

Televisores

Monitores

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Piensas aprovechar alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Hot Sale 2021.

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos