Experiment 101 mejorará Biomutant con todos estos ajustes

El estudio tomará en cuenta los comentarios y las sugerencias de los jugadores

Experiment 101 mejorará Biomutant con todos estos ajustes

El estudio tomará en cuenta los comentarios y las sugerencias de los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de una larga espera y años de desarrollo, Biomutant resultó ser una de las primeras grandes decepciones de 2021. La comunidad ha sido vocal respecto a los problemas y a la calidad de ciertos componentes del título, así que Experiment 101, su desarrolladora, ha escuchado a los jugadores.

La compañía sabe que los jugadores no están contentos con lo que ofrece Biomutant en todos sus apartados. Por tal motivo, se comprometió a mejorar el juego con ajustes basados en la retroalimentación de sus seguidores.

Experiment 101 ya tiene una lista de aspectos por mejorar y mencionó algunos de ellos en una publicación reciente de sus redes sociales. Así pues, es un hecho que el título será optimizado en su próxima gran actualización.

Entérate: Biomutant corre a 4K nativos en Xbox Series X; en PS5 a 1080p

Mejorarán Biomutant con ajustes pedidos por la comunidad

El plan de Experiment 101 es lanzar lo más pronto posible una actualización enfocada en las quejas más comunes de los jugadores. Esto significa que el estudio trabajará en la configuración del narrador, uno de los elementos más criticados del juego.

Los jugadores pueden modificar actualmente las participaciones del narrador, pero no lo pueden silenciar por completo. Al parecer, Experiment 101 por fin hará posible dicha opción, lo que permitiría a los jugadores disfrutar el título sin las constantes interrupciones de la voz que cuenta la historia y comenta cada diálogo de los personajes.

Por otro lado, la compañía también hará cambios en el ritmo de los diálogos, la configuración del nivel de dificultad, así como en diversas opciones de video, como la profundidad de campo y el desenfoque.

Experiment 101 adelantó que hará mejoras al sistema de botín, a los enemigos, así como al sonido y al combate general del título. Por ahora no hay una fecha para el lanzamiento del update, pero al parecer llegará primero a PC y posteriormente a consolas.

Los jugadores respondieron a la publicación de Experiment 101 con mensajes de apoyo y algunas sugerencias adicionales para mejorar todavía más el título. Por otro lado, otros de sus seguidores exigieron cambios lo antes posible y una reducción al precio del juego, pues en su estado actual no cumple con los estándares de calidad esperados.

Recomendado: Hot Sale 2021 - estas son las mejores ofertas en Amazon México

Biomutant debutó el pasado 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se puede jugar en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S por medio de la retrocompatibilidad. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos