Borderlands: liberan primera imagen de Cate Blanchett como Lilith en la película

La cinta live-action estará relacionada con los videojuegos, pero no será canon

Borderlands: liberan primera imagen de Cate Blanchett como Lilith en la película

La cinta live-action estará relacionada con los videojuegos, pero no será canon

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay varias películas de videojuegos que están en planes o ya entraron en producción. Afortunadamente, una de las que cada vez agarran más forma es la de Borderlands. Si eres de los que la esperan, te tenemos noticias buenas, pues hoy apareció la primera imagen de uno de los personajes.

El rodaje de esta cinta comenzó en abril. Aunque hay expectativa en torno a este proyecto, los encarados no han dejado echar un vistazo a los personajes, pero hoy la actriz Jamie Lee Curtis, que participará en el proyecto, compartió la primera fotografía.

La actriz aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía tras bambalinas de su amiga 2 veces ganadora de Óscar Cate Blanchett personificando a Lilith. Otros actores de la cinta también compartieron la imagen. Lamentablemente, la imagen no deja ver mucho, sino sólo la silueta de la Sirena.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Pronto veremos más de la película de Borderlands

Jamie Lee Curtis anticipó que, si recibe respuesta positiva de sus seguidores, compartirá imágenes de Kevin Hart como Roland, de Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Monteanu como Krieg, de Jack Black como Claptrap y ella como Patricia Tannis.

Asimismo, la actriz reveló que pronto veremos la “genial mezcla de aventura y fantástica acción y comedia” del proyecto, aunque no sabemos si con esto se refiere específicamente a un avance o si habla de la llegada de la película en general.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La película de Borderlands no será canon en los videojuegos

Al tratarse de una adaptación de videojuegos al cine, es normal que los fans se pregunten cuán relacionado estará el proyecto con la historia de los videojuegos.

Para despejar dudas, hoy un usuario cuestionó a Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, y la personalidad reveló que será canon únicamente en el Universo Cinematográfico de Borderlands y guardará relación con los videojuegos en términos de personajes y temática, pero los eventos de historia serán aparte, así que no deberías sorprenderte si hay algunos cambios.

Esto puede tener un lado positivo, ya que de esta manera los encargados pueden llevar los personajes de los videojuegos a la película y al mismo tiempo tener libertad creativa para adaptarla de la manera más adecuada.

“Algunos de nosotros que estamos trabajando en esto estamos comenzando a referirnos al plano de la película como ‘dentro del Universo Cinematográfico de Borderlands’ (o UCB). Es paralela y relacionada con los videojuegos, con personajes y temas auténticos, pero con canon independiente a los videojuegos”, comentó Pitchford.

¿Qué te pareció el primer vistazo a la película? Cuéntanos en los comentarios.

La película de Borderlands sigue en producción y aún no sabemos su fecha de estreno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos