E3 2021: resumen de todo lo que anunció Devolver Digital

El futuro de los videojuegos y un bootleg de Jason Momoa, ¿qué más se puede pedir?

E3 2021: resumen de todo lo que anunció Devolver Digital

El futuro de los videojuegos y un bootleg de Jason Momoa, ¿qué más se puede pedir?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con el paso de los años, Devolver Digital se ha convertido en uno de los editores que ha alzado el estandarte del movimiento indie. Por supuesto, E3 2021 estaba en espera de su presentación, pues por lo general salen de todo molde e incluyen altas dosis de humor.

El momento ha llegado y, como siempre, Devolver presume tener los anuncios que dan cuenta del futuro de los videojuegos, así que aquí tenemos todo lo que se presentó durante su evento:

La acción desenfrenada de Shadow Warrior 3 llegará este año

Devolver Digital inició con todo y presentó el nuevo trailer de Shadow Warrior 3, la nueva entrega de la franquicia de acción y combate en primera persona que se ha ganado un lugar en la escena indie y en el corazón de los jugadores que buscan saciar su deseo de acción con dosis de violencia altas y saludables.

¿Lo mejor? El trailer confirma que Shadow Warrior 3 llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC y que llevará la franquicia hacia el siguiente nivel, así que espera mucha acción, mucho combate y litros de sangre.

Trek to Yomi: un viaje hacia el pasado de Japón en 2D

Devolver Digital siempre apoya proyectos interesantes y durante su presentación en E3 2021 tuvimos la oportunidad de conocer Trek to Yomi, un juego con un diseño de arte peculiar que nos llevará al Japón feudal.

Trek to Yomi presenta acción en 2D con combates emocionantes, todo ambientado en la caída de una región de Japón. La entrega presenta la perspectiva de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog, quienes muestran una historia impactante de vida y muerte.

Phantom Abyss, plataformas y acción en primera persona

Durante la presentación de Devolver Digital en E3 2021, la compañía reveló Phantom Abyss, juego en primera persona que presenta acción multijugador a través de escenarios llenos de plataformas y puzzles, donde todo puede suceder en el momento menos esperado.

Los escenarios de Phantom Abyss también estarán plagados de trampas y cada jugador, tomando el papel de un fantasma, deberá arreglárselas para salir de ahí, no con vida obviamente, pero sí para saber lo que sucedió y por qué está en este lugar.

Wizard with a Gun: sandbox y supervivencia

Devolver Digital y Galvanic Games sorprendieron con la revelación de un nuevo e interesante juego de supervivencia: Wizard with a Gun. El título combina elementos tan dispares como la magia, los brujos y ¿el Viejo Oeste? Sí, como lo puedes leer, este título llevará esa propuesta a Nintendo Switch y PC en 2022.

Wizard with a Gun será un juego en línea donde podrán participar hasta 4 jugadores, que deberán tomar control de un mago para abrirse paso en un mundo oscuro y lleno de hostilidad. Este juego también será un sandbox, así que habrá libertad para moverse a cualquier parte y descubrir los peligros que hay.

Lleva el color a un mundo lleno de oscuridad en Death's Door

Uno de los juegos que más llamó la atención durante la presentación de Devolver Digital en E3 2021 fue Death's Door, título de Acid Nerve que ya está dando de qué hablar por su propuesta de acción en medio de un mundo hermoso, pero lleno de oscuridad y devastación.

Death's Door luce en su trailer de presentación con combate hack and slash, todo desde una perspectiva top down y con algunos elementos de juego de rol. El mundo presenta todo tipo de personajes y enemigos que habrá que combatir de distintas formas; asimismo, se anticipan batallas con jefes enormes que seguramente serán memorables.

Death's Door debutará el 20 de julio en Xbox y Steam.

Inscryption y su emocionante propuesta como juego de cartas

Los videojuegos han sido capaces de llevar hacia el siguiente nivel elementos propios de los juegos de cartas, y durante el evento de Devolver Digital e E3 2021 conocimos Inscryption, del creador de Pony Island y The Hex.

Inscryption combina la estrategia y el azar de un juego de cartas con una presentación notable en sus batallas contra enemigos, aunque también deja claro que habrá momentos en que no tendremos opción de ganar o perder, sino de perder y perder, por lo que será necesario tomar decisiones que garanticen el avance, así sean costosas. Inscryption está programado para salir este año.

El humor negro de Tumble Time te encantará

Devolver Digital no escatima cuando se trata de humor negro, y No Popo Fun encontró en la compañía al socio ideal para lanzar Tumble Time, juego para móviles que llegará este año a dispositivos iOS y Android.

Tumble Time es una parodia de la vida diaria de millones de jugadores en el mundo, pues sabemos que el gaming en móviles es el sector más exitoso en estos momentos. De ahí que el juego presente todo tipo de puzzles desde el smartphone mientras las situaciones de la vida cotidiana suceden alrededor de los personajes, lo que da origen a todo tipo de metajuegos.

Un homenaje al pasado con Demon Throttle

Devolver Digital cerró su presentación con Demon Throttle, juego de los creadores de Gato Roboto que llegará el próximo año a Nintendo Switch e incluso tendrá una edición física.

Demon Throttle luce con un estilo 2D de la era de los 8-bits y una temática alocada que combina vaqueros y demonios, todo como el pretexto ideal para presentar un shoot'em up vertical que rememora las glorias del género. Como puedes esperar, la acción será frenética y las batallas con los jefes, una pesadilla.

Listo, ya tienes todo lo que se anunció en la presentación de Devolver Digital en E3 2021. Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el evento de videojuegos más importante del año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos