E3 2021: resumen de 'todo' lo que presentó Gearbox

Homeworld, Godfall en PS4 y detalles sobre la película de Borderlands

E3 2021: resumen de 'todo' lo que presentó Gearbox

Homeworld, Godfall en PS4 y detalles sobre la película de Borderlands

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gearbox Software, flamante compra de Embracer Group el año pasado, no sólo se especializa en el desarrollo de videojuegos, sino en su publicación y distribución; de ahí que tuviera algo de material para presentar en E3 2021.

La compañía liderada por Randy Pitchford se presentó hace unos momentos en el evento de videojuegos más importante del año y, aunque la caonferencia dejó mucho qué desear, tenemos para ti el resumen de lo que aconteció, con algunas cosas interesantes que tienen que ver con Homeworld, Borderlands y Godfall.

Homeworld sigue vivo y Gearbox nos lo recuerda

Sí, Homeworld 3 está en desarrollo y, aunque los años han pasado desde su revelación oficial, hay quien se pregunta qué pasó con esta entrega. Pues bien, Gearbox inició su presentación en E3 2021 recordando que el título sigue en desarrollo.

A través de una breve mención, Gearbox nos hizo saber que Homeworld 3 está en pie y aprovechó la ocasión para rendir un homenaje al pasado de la franquicia y recordar lo importante y revolucionaria que fue durante la década de los 90. Fuera de eso, no hubo más información, así que puedes dormir tranquilo sabiendo que Homeworld 3 sigue en marcha.

¿Por qué no mostrar otra vez a Tribes of Midgard?

Gearbox aprovechó su presentación en E3 2021 para mostrar otra vez el trailer de Tribes of Midgard, juego desarrollado por Norsfell que llegará el 27 de julio a PlayStation y Steam.

Por si no conoces Tribes of Midgard, déjanos decirte que se trata de un juego de supervivencia, acción y estrategia inspirado en la mitología nórdica. Su propuesta tiene una perspectiva top down y un sistema de combate que privilegia el enfrentamiento directo tipo hack-and-slash. Asimismo, hay elementos de rol, por lo que puedes esperar mejoras en armas, equipo y nivel de los personajes.

Godfall lo intentará otra vez, ahora en PlayStation 4

Luego de estrenarse en PS5 y PC, y ser uno de los primeros juegos que prometía lucir el poder de la nueva generación, Godfall no tuvo una buena recepción. Su propuesta no encantó a los jugadores, sin embargo, eso no significa que el juego sea malo, y cuenta con los elementos para probar una segunda oportunidad.

Durante la presentación de Gearbox en E3 2021, vimos el trailer de presentación de Godfall en su versión de PlayStation 4, sí, el juego de Counterplay Games probará suerte en la exitosa consola de Sony apelando a su mayor base de usuarios y a que ésta responda a su propuesta de acción, combate y looteo.

Finalmente, Gearbox anunció que Godfall y sus expansiones llegarán a PS4 y PS5 el 10 de agosto, misma fecha en que estarán en la Epic Games Store.

Asegurando que la película de Borderlands encante a los fans

Gearbox cerró su presentación en E3 2021 con el mismísimo Randy Pitchford, jefe del estudio, quien aprovechó la ocasión para hablar sobre la película de Borderlands, la cual está en producción bajo la dirección de Eli Roth y que se desarrollará dentro de los límites que involucran a la franquicia.

En marco de esta presentación, Randy Pitchford habló con los involucrados en la película de Borderlands, como Eli Roth, Emmy Yu y Ari Arad, director, productora ejecutiva y el productor de la cinta, respectivamente. Vimos también su visita a Kevin Hart, actor que interpretará a Roland, en su remolque para asegurarse de que el proyecto vaya por buen camino, y que tenga todos los elementos que han hecho grande a la franquicia y que encanten a los fans cuando se estrene.

De esta forma, Gearbox tuvo su breve presentación en E3 2021. Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el evento de videojuegos más importante del año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos