PlayStation 5: así podrás ser de los primeros en probar las actualizaciones de la consola

El registro para el programa Beta del software ya comenzaron

PlayStation 5: así podrás ser de los primeros en probar las actualizaciones de la consola

El registro para el programa Beta del software ya comenzaron

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 ya está en el mercado y ahora uno de los equipos de Sony está trabajando en mejorar la experiencia de usuario con actualizaciones de software. Si quisieras probar algunas de las cosas que Sony está preparando para su consola de nueva generación antes que la mayoría, debes saber que pronto podrás hacerlo.

Lo que pasa es que, en una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que ya está disponible el programa de Beta del software de PlayStation 5. Gracias a esto, usuarios interesados en probar futuras actualizaciones para PlayStation 5 podrán hacerlo.

Por si te lo perdiste: Descubren Demon’s Souls para PS4 en base de datos, pero no te emociones

El programa no está disponible en México

Para formar parte del programa necesitas cumplir ciertas condiciones. La primera es tener un PlayStation 5 y ser mayor de edad. También debes vivir en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania o Francia. Por último, debes contar con una cuenta de la PlayStation Network y tener una conexión a Internet.

Si cumples con estos requisitos, entonces sólo tienes que hacer clic aquí y rellenar la forma con los datos que te pidan. Después queda esperar para descubrir si fuiste elegido.

En caso de que hayas sido elegido como uno de los usuarios seleccionados para el programa Beta de PlayStation 5 recibirás un correo electrónico con instrucciones. Ahí te dirán qué tendrás que hacer para que tu consola esté lista para recibir las futuras actualizaciones Beta.

Entérate: El nuevo PlayStation VR para PS5 llegaría hasta finales de 2022

Cabe mencionar que tendrás la oportunidad de restaurar tu sistema a una delas versiones oficiales de su firmware si así lo deseas.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás interesado en participar en el programa Beta de PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos