Square Enix: estreno de OUTRIDERS en Xbox Game Pass fue favorable

La compañía está sorprendida con el nivel de ventas y el número usuarios de su título

Square Enix: estreno de OUTRIDERS en Xbox Game Pass fue favorable

La compañía está sorprendida con el nivel de ventas y el número usuarios de su título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

OUTRIDERS despertó la duda de muchos desde su revelación debido a su concepto y mecánicas. Muchos jugadores creyeron que el juego sería olvidado de la noche a la mañana tras su estreno; sin embargo, el proyecto de Square Enix y People Can Fly salió adelante con más de 3.5 millones de usuarios en su primer mes.

Por si no lo recuerdas, OUTRIDERS se lanzó desde día 1 en Xbox Game Pass, así que muchos jugadores tuvieron acceso a él. Esto no impidió que registrara buenos números en Steam, plataforma donde el título rompió la racha de otros populares juegos.

Square Enix habló sobre la recepción que tuvo su juego y afirmó que llevarlo a Xbox Game Pass fue una gran decisión. Asimismo, reafirmó que el juego superó sus expectativas, pues registra buenas ventas digitales y un número elevado de jugadores.

Entérate: OUTRIDERS vendió muy bien en Xbox, con todo y su salida en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass fue importante para el estreno de OUTRIDERS

Square Enix cree que OUTRIDERS tiene todo para ser su próxima gran franquicia tras su exitoso lanzamiento. Yosuke Matsuda, presidente del estudio, aceptó que hubo algunos problemas y errores en su estreno, pero que esto no impidió que miles de jugadores le dieran una oportunidad.

El directivo aseguró estar sorprendido tanto por el nivel de ventas que ha registrado el título en formato digital como por el número de usuarios activos. Por tales motivos, OUTRIDERS superó todas las expectativas de Square Enix y People Can Fly.

Por otro lado, Matsuda celebró la decisión de lanzar el juego directamente en Xbox Game Pass, pues tuvo resultados positivos en la recepción general del juego, lo que permitió construir una base instalada de usuarios para el título.

“Creemos que nuestra decisión de hacer que OUTRIDERS esté disponible con Xbox Game Pass de Microsoft tan pronto como se lanzó el título también funcionó a nuestro favor”, señaló el presidente de Square Enix.

People Can Fly reveló hace meses que tiene muchas ideas para expandir el mundo y el lore de OUTRIDERS. Así pues, parece que es cuestión de tiempo para que el título reciba expansiones con más contenido.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

OUTRIDERS ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre el título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos