¿Muy parecido? Acusan a un juego móvil de ser una copia de Hades

Jugadores opinan que Myth: Gods of Asgard luce muy similar al título de Supergiant Games

¿Muy parecido? Acusan a un juego móvil de ser una copia de Hades

Jugadores opinan que Myth: Gods of Asgard luce muy similar al título de Supergiant Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hades, el popular y aclamado roguelike de Supergiant Games, es una de las grandes sorpresas de los últimos años, por lo que no es de extrañar que muchos desarrolladores ya lo consideren un referente del género. No obstante, la línea entre el tributo y el plagio es muy delgada, algo que no tuvieron en cuenta los responsables de Myth: Gods of Asgard, un título para dispositivos móviles que se convirtió en objeto de polémica.

Myth: Gods of Asgard es un roguelike con vista isométrica donde los jugadores encarnan a figuras emblemáticas de la mitología nórdica como Thor, Valkyrie, Siegfried y muchos más. El objetivo del juego es explorar mazmorras y pelear contra un sinfín de enemigos para evitar el temible Ragnarok.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya

Evidentemente, el título móvil es extremadamente similar a Hades en cuestión de concepto, jugabilidad y dirección artística. De hecho, las únicas diferencias entre ambas propiedades es la mitología en que se ambientan, así como el PvP y un sistema de cartas de Myth: Gods of Asgard que permite desbloquear objetos y habilidades especiales.

No te contamos más, puedes ver el gameplay de Myth: Gods of Asgard a continuación:

¿Es un plagio de Hades? La comunidad arremetió contra Myth: Gods of Asgard

Como era de esperar, las similitudes entre Hades y Myth: Gods of Asgard no pasaron desapercibidas por los jugadores, quienes demostraron su enojo por el supuesto plagio en los comentarios del más reciente video del título móvil.

Al momento de escribir estas líneas, el video del juego móvil ya suma 2,123 dislikes. De cualquier forma, Myth: Gods of Asgard ya logró llamar la atención de la comunidad, por lo que será interesante descubrir si sus responsables abordarán las críticas o si harán caso omiso.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que ambos juegos son similares? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás encontrar las últimas novedades de Hades si das clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos