Hearthstone: te unirás a la Alianza en la nueva expansión; checa sus novedades

Unidos en Ventormenta incluirá 135 cartas nuevas y otros agregados interesantes

Hearthstone: te unirás a la Alianza en la nueva expansión; checa sus novedades

Unidos en Ventormenta incluirá 135 cartas nuevas y otros agregados interesantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Blizzard cumplió con su palabra y reveló hoy los primeros detalles de la próxima gran expansión para Hearthstone, su popular juego de cartas. Creativos de la franquicia revelaron Unidos en Ventormenta, contenido que te permitirá convertirte en todo un héroe y hacer diversas proezas junto con la Alianza.

Por fortuna para los fans, este contenido llegará este año e incluirá atractivas novedades para mantener enganchados a los jugadores. Además de cartas adicionales, Blizzard preparó algunos agregados que le darán un giro fresco a la jugabilidad.

Por si te lo perdiste: ¿Hearthstone en realidad virtual? Blizzard experimentó con el concepto

¿Qué ofrecerá Unidos en Ventormenta, la nueva expansión de Hearthstone?

Unidos en Ventormenta te ofrecerá la oportunidad de ser parte de la Alianza, así que te espera una serie de aventuras llenas de peligros. La expansión tendrá 135 cartas nuevas con las que podrás crear geniales estrategias con un fin: convertirse en un héroe de la ciudad de Azeroth.

Además, será posible disfrutar misiones donde conocerás un poco más sobre la historia de diversos personajes del título y recibirás valiosas recompensas, como nuevos y poderosos aliados.

Blizzard no quiere dejar atrás las novedades en cuanto a jugabilidad, así que ofrecerá cartas intercambiables que te serán útiles dependiendo la situación en que te encuentres. Podrás usarlas normalmente o cambiarlas por 1 de maná y robar otra carta al instante para salir de algún apuro.

Las novedades no se acaban ahí, pues Unidos en Ventormenta contará con hechizos de montura, que beneficiarán a un esbirro con más poder. Lo interesante es que invocará una montura al momento de ser destruido.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que la expansión implementará un novedoso tipo de arma pasiva con efectos diferentes especiales que serán muy útiles en el terreno de combate. La expansión debutará a nivel mundial el 3 de agosto. Abajo puedes ver un trailer de Unidos en Ventormenta:

Los Campos de batalla de Hearthstone recibirán estas novedades

Tal como estaba programado, Blizzard también compartió noticias relacionadas con los Campos de batalla. La compañía prepara una actualización con 2 combos para que tengas más opciones de personalización.

El primero de ellos es el combo de Campos de batalla: Fiesta playera, que te dará acceso a 7 retratos de héroes con temática veraniega, así como a Ragnaros, el Señor de los Tikis, un cantinero que te deleitará en la taberna con nuevos e interesantes diálogos.

Por otro lado está el combo Héroes de Campos de batalla: Shadowlands que, como su nombre lo indica, incluirá en total a 8 héroes de World of Warcraft: Shadowlands. La actualización aún no tiene fecha de lanzamiento.

Entérate: Hearthstone regresó a sus raíces al estilo de World of Warcraft

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Busca más información relacionada con el juego de cartas en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos