Estudio de Metal: Hellsinger es adquirido por Funcom

The Outsiders es responsable del juego que combina FPS con mecánicas de ritmo y Heavy Metal

Estudio de Metal: Hellsinger es adquirido por Funcom

The Outsiders es responsable del juego que combina FPS con mecánicas de ritmo y Heavy Metal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal parece que la tendencia actual es comprar estudios y aunque los titulares son para las adquisiciones de las grandes compañías, también destacan las compras de aquellas no tan grandes. En ese sentido, hoy ha trascendido que The Outsiders, estudio responsable del FPS de ritmo Metal: Hellsinger, ya forma parte de Funcom, con lo que sus días como equipo indie han terminado y para bien.

Los devs de Metal: Hellsinger conquistaron a Funcom

De acuerdo con un comunicado de prensa (vía Gamingbolt), la relación entre el otrora estudio indie The Outsiders y la compañía noruega Funcom construida a partir del FPS rítmico Metal: Hellsinger ha dado el siguiente paso y ahora el estudio forma parte de la empresa. De acuerdo con Rui Casais, director general de Funcom, el talento y creatividad de The Outsiders fue crucial para realizar la adquisición: "la cantidad de talento, creatividad y originalidad que los forasteros aportan a la industria es increíble y estamos muy emocionados de ser parte de su viaje en el futuro. Esta asociación también permitirá a Funcom aprovechar el inmenso grupo de talentos en Suecia. Su enfoque principal seguirá siendo Metal: Hellsinger, pero el nuevo arreglo facilitará que nuestros equipos se apoyen mutuamente en los proyectos".

Disparos, demonios y heavy metal, ¿qué más quieres?

Anteriormente te hablamos de Metal: Hellsinger, juego de disparos en primera persona que nos pone en un ambiente similar al de DOOM, pero sus mecánicas se basan en el ritmo y es que los disparos a los enemigos irán de la mano con las canciones de rock pesado que visten el combate. En caso de que el desempeño del jugador sea bueno, la música subirá de volumen hasta convertir el juego en una experiencia digna del sueño de todo metalero, en caso contrario, el volumen disminuirá y no podremos lucirnos mientras acabamos con cuanto demonio se ponga enfrente de nosotros.

Metal: Hellsinger debutará este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos