¿Doble salto en la vida real? Beisbolista genera la ilusión de haberlo logrado

Fernando Tatis Jr., atleta de portada de MLB The Show 21, volvió a hacer una jugada increíble

¿Doble salto en la vida real? Beisbolista genera la ilusión de haberlo logrado

Fernando Tatis Jr., atleta de portada de MLB The Show 21, volvió a hacer una jugada increíble

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El doble salto es una mecánica que se ha vuelto esencial en muchos juegos, en especial los de plataforma. Sin embargo, es una habilidad que difícilmente puede aplicarse en la vida real debido a las restricciones físicas. Sin embargo, una importante celebridad del beisbol parece haber desafiado las leyes de la gravedad.

Estamos hablando del beisbolista dominicano Fernando Tatis Jr., también conocido como El Niño y que quizá conozccas por ser el atleta de portada de MLB The Show 21. Este joven dio mucho de qué hablar a inicios de semana por la hazaña que hizo en el partido de los Nacionales de Washington en contra de los Padres de San Diego.

Decimos esto porque en la octava alta del partido Zimmerman, bateador de los Nacionales, logró conectar lo que parecía ser un imparable a juzgar por la elevación, velocidad y dirección de la pelota. Precisamente, el proyectil hubiera picado en jardín central de no haber sido por Tatis Jr. que logró capturarlo con su guante a un tiempo.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Tatis Jr. sigue desafiando las leyes del beisbol

Lo interesante y que hizo que Tatis se ganara la ovación de todo el estadio es que la pelota estaba fuera del alcance de casi toda persona. A pesar de que Tatis Jr. mide 1.91 metros, sólo pudo alcanzarla gracias a lo que muchos llamaron doble salto.

¿Doble salto, no va eso en contra de las leyes de la gravedad? Ciertamente, sin embargo, lo que Tatis Jr. hizo es que saltó una vez y en el aire se estiró tanto de forma tan súbita e incluso parece impulsarse con sus piernas en el aire (como si hubiera una plataforma inexistente) para poder alcanzar la pelota. En conjunto, genera la ilusión de haber hecho un doble salto cuando se acababa el impulso del primero.

"Me han pedido que me disculpe por cambiar el juego. Aparentemente, he estado rompiendo las reglas no escritas del beisbol. Perdón si esto se volvió demasiado emocionante y si este no sea el juego que tú recuerdes", expresó Tatis Jr. en un anuncio de MLB The Show 21 y vaya que tiene razón, que en varias ocasiones ha hecho jugadas de ensueño que deja a sus rivales boquiabiertos.

Lamentablemente para Tatis Jr. y los seguidores de los Padres de san Diego, el encuentro terminó con un marcador desfavorable de 5-7, pero la hazaña de este joven queda para la historia.

Por si te lo perdiste: ya puedes jugar MLB The Show 21 en consolas Xbox y en Game Pass.

¿Qué opinas de esta hazaña? ¿Alguna vez habías visto algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

No es la primera vez que te compartimos una noticia de beisbol relacionada con videojuegos en los últimos meses. Una que llamó mucho la atención es la de un beisbolista profesional que se lesionó jugando videojuegos.

Tatis Jr., como te comentamos, aparece en el videojuego MLB The Show 21, que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más noticas relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos