Ninja, streamer de Fortnite, será un personaje jugable en este RPG

El jugador se convertirá en un poderoso guerrero y en uno de los campeones del título

Ninja, streamer de Fortnite, será un personaje jugable en este RPG

El jugador se convertirá en un poderoso guerrero y en uno de los campeones del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras destacar en importantes competencias de esports, Tyler 'Ninja' Blevins saltó a la fama con sus streams de Fortnite, el Battle Royale de Epic Games, donde es un personaje jugable gracias a un skin de la Serie de ídolos.

La popularidad del jugador no ha decaído, lo que le ha permitido cerrar más tratos y colaboraciones con diversos estudios de desarrollo. Recientemente Ninja firmó un acuerdo con Plarium Global para convertirse en un personaje jugable de un RPG.

Nos referimos a Raid: Shadow Legends, juego disponible para PC y móviles. Ninja se convertirá muy pronto en uno de los campeones del juego, pues se unirá a las batallas del RPG gracias a una actualización gratuita.

Entérate: Ninja explicó cuáles son las grandes desventajas de ser rico y famoso

Así lucirá Ninja como personaje de Raid: Shadow Legends

Ninja afirmó estar emocionado por formar parte del mundo y la plantilla de campeones de Raid: Shadow Legends. El streamer se unirá como personaje jugable al RPG el próximo 16 de julio, día en que el título recibirá una actualización.

Su personaje estará disponible gratis para toda la comunidad de Raid: Shadow Legends durante 3 meses. Ninja hablará sobre su personaje en una transmisión especial que será el 19 de julio. Los fans del título podrán conocer más sobre la historia, el diseño y las habilidades del nuevo campeón.

"Estoy muy emocionado de presentarles a los fans de Raid mi campeón, que fue diseñado para ser cómo siempre me he imaginado en un juego de rol. Como saben mis fans, me encanta el género, y verme a mí mismo como un personaje de fantasía con mi propio conjunto de habilidades y atributos especiales es increíble", afirmó Ninja.

Ninja se preparó en varias sesiones de entrenamiento para capturar los movimientos del nuevo personaje. Asimismo, colaboró con el estudio para diseñar al guerrero, que lo muestra con una armadura y diversos elementos de fantasía. Abajo puedes ver a Ninja como personaje de Raid: Shadow Legends.

"Ninja no es solo una adición increíble a nuestros campeones debido a su impacto positivo en la industria del juego; tiene sus propios conjuntos de habilidades únicas y ataques especiales que serán un activo increíble para la lista de cualquier jugador”, señaló Noam Sagie, encargado de marketing de Plarium Global.

Por si te lo perdiste: Ninja está cansado de la escena competitiva de Fortnite por esta razón

Raid: Shadow Legends está disponible para PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Ninja.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos