Pokémon GO: a Ninja le encanta el juego y quiere hacer una colaboración

El streamer elogió a Niantic y la experiencia de juego social que ofrece el título móvil

Pokémon GO: a Ninja le encanta el juego y quiere hacer una colaboración

El streamer elogió a Niantic y la experiencia de juego social que ofrece el título móvil

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tyler "Ninja" Blevins es uno de los streamers más importantes de la actualidad que lograron darse a conocer de la mano del Battle Royale Fortnite. Gracias a su gran popularidad, al streamer se le han abierto puertas y ha podido hacer colaboraciones más allá de los videojuegos. La personalidad de Internet sigue pensando en más proyectos y hoy reveló que quiere hacer una colaboración con uno de los juegos móviles del momento.

En una entrevista con Comic Book, se cuestionó a Ninja sobre los juegos en los que ha tenido algún tipo de participación y se le preguntó también de qué otro título le gustaría formar parte y sorpresivamente mencionó que le encantaría que fuera Pokémon GO.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Ninja y Pokémon GO? ¿Al streamer le gusta el juego de Niantic?

Al ver sus colaboraciones anteriores, algunos tal vez piensen que lo que quiere Ninja es de alguna manera aparecer en el juego con una especie de versión virtual de él mismo. No obstante, Ninja no se refiere a eso, sino a involucrarse con el juego de alguna manera y "hacer algo con Pokémon GO".

Quizá estés pensando que Ninja quiere hacer esta colaboración únicamente por el beneficio económico, en especial hoy por hoy, que Pokémon GO está viviendo su mejor año en cuanto a ganancias, demostrando que la pandemia no pudo disminuir el interés en el título, sino que tuvo el efecto contrario, y que tras 5 años desde su estreno original no ha perdido popularidad.

Por si te lo perdiste: la cantante mexicana Belinda invitó a sus seguidores a jugar Pokémon GO y presumió que atrapó a Meloetta en el Pokémon GO Fest 2021.

Sin embargo, no es el caso, pues en varias ocasiones el streamer ha demostrado que no sólo le gusta Pokémon GO y que incluso lo ha jugado. Ninja aprovechó para comentar que es fan del juego y de Niantic, pues ofrece una experiencia que ha disfrutado con amigos y familia e incluso ha podido interactuar con personas en condición de anonimato cuando participa en Incursiones o da paseos en su ciudad para girar Poképaradas.

"Así que, en la mitad de la noche o en la mañana, cuando veo a alguien hacer lo mismo, se acercan y es como: 'Eh, ¿estás jugando Pokémon GO?'. Y yo: 'Claro'. Y ellos no saben quien soy, pero me dicen: 'Eh, ¿puedo agregarte [como amigo]? Hagamos una Incursión'. Y yo como: 'Seguro'. Así que poder conectar así también es realmente genial", comentó Ninja.

Otra ocasión en la que dejó ver su interés en el juego fue en el Pokémon GO Fest 2020, cuando junto con su esposa participó en el evento y lo compartió a través de Instagram, añadiendo que dentro de sus capturas estuvo un Mewtwo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿La colaboración entre Ninja y Pokémon GO podría ocurrir?

Afortunadamente para Ninja, Niantic tiene un programa de socios que permite que personalidades influencers o creadores de contenido del juego establezcan relación con la compañía con fines promocionales. Dicho esto y considerando lo reconocido que es Ninja, no debería ser complicado que se logre un acuerdo entre Ninja y Niantic.

Sin embargo, se desconoce cuales sean los planes de Ninja. El programa de socios de Ninatic usualmente ofrece mercancía a los creadores de contenido del juego, ya sea en diversas dinámicas o cuando se acercan eventos, como el Pokémon GO Fest, para invitar a los seguidores de estos individuos o canales para hacer difusión del juego.

Entérate: Ninja reveló lo que no le gusta de ser famoso.

Ninja no sólo ha firmado acuerdos millonarios con plataformas de streaming, sino que también ha aparecido en juegos como Fortnite, Raid: Shadow Legends, Fall Guys, ha lanzado tenis temáticos con una importante marca e incluso muy pronto aparecerá en una película de Ryan Reynolds que toma inspiración del mundo de un videojuego.

Dicho lo anterior, Ninja al parecer aspira a una colaboración más grande. Aunque no reveló sus intenciones, la verdad, como te comentamos, no se escucha difícil que se vuelva realidad, pero tendremos que esperar para ver si Niantic y Ninja acuerdan algo.

¿Qué opinas de los planes de Ninja? ¿Crees que Niantic colaboraría con esta estrella de Internet? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él. En esta otra página puedes encontrar más noticias relacionadas con Ninja.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos