Xbox Game Pass: ya puedes jugar The Ascent y más títulos en el servicio

Suscriptores pueden disfrutar a partir de hoy 4 nuevos juegos en consolas y PC

Xbox Game Pass: ya puedes jugar The Ascent y más títulos en el servicio

Suscriptores pueden disfrutar a partir de hoy 4 nuevos juegos en consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass, pues el catálogo del servicio sigue creciendo y hoy recibió atractivas novedades para consolas, PC y el juego en la nube. Los jugadores ya tienen acceso a 4 títulos nuevos, incluyendo una propuesta indie muy esperada.

La plataforma cerrará el mes con grandes lanzamientos como The Ascent, pero hay otras títulos independientes interesantes. Algunos de los juegos debutaron esta misma semana, así que llegaron a Xbox Game Pass casi en su estreno.

Entérate: Shawn Layden cree que servicios como Xbox Game Pass no son sostenibles

Estos 4 juegos se estrenaron hoy en Xbox Game Pass

El juego que encabeza la lista es The Ascent, el nuevo shooter RPG de acción Neon Giant y Curve Digital. El título te llevará a Grupo Ascensión, una ciudad dominada por una poderosa corporación. Serás un trabajador común y corriente, pero tendrás que unirte a una lucha tras una catástrofe.

El juego se puede disfrutar en solitario o en un modo multijugador cooperativo para hasta 4 personas. El juego se puede descargar de Xbox Game Pass en consolas, PC y móviles.

Por otro lado tenemos Omno, un juego de aventura para un jugador desarrollado por
Jonas Manke durante 5 años de constante trabajo. Se trata de un título con una ambientación de fantasía, donde te embarcarás en una misteriosa búsqueda por todo tipo de locaciones.

Manke describe su juego como una experiencia que cautiva y como un viaje de descubrimiento que retará a los jugadores con enfrentamientos y acertijos. Omno ya está disponible para consolas, PC y la nube.

Si lo tuyo son los juegos de acción y combates aéreos, entonces te recomendamos que le des un vistazo a Project Wingman. El título de Sector D2 ofrece enfrentamientos con aviones y deja de lado las mecánicas de simulación para dar una experiencia más apegada a lo arcade desde tu PC.

Project Wingman es un juego de acción de vuelo que te permite pilotar cazas de combate avanzados y convertirte en un veterano del aire. Combate en diferentes misiones y modos de juego, desde combates aéreos intensos a asaltos terrestres a gran escala en un escenario terrestre alternativo arrasado”, dice su descripción.

Por último, tenemos Lethal League Blaze, un título frenético lleno de enfrentamientos donde deberás acabar con tus rivales con una pelota. Es un título ideal para jugar con amigos, pues cuenta con una buena variedad de modos y partidas para hasta 4 personas en modo online o local.

Lethal League Blaze es un juego de pelota frenético y veloz con personajes únicos y sonidos de otro mundo. El objetivo es estamparle la pelota antigravedad al enemigo usando distintos tipos de golpes, paradas, mates y ataques especiales”, dice su descripción. El título llegó a consolas, PC y el juego en la nube.

Por si te lo perdiste: Grand Theft Auto V se despedirá pronto de Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos