La saga Velocity tendrá un sucesor espiritual

Studio FuturLab anunció un nuevo título de ciencia ficción

La saga Velocity tendrá un sucesor espiritual

Studio FuturLab anunció un nuevo título de ciencia ficción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La saga de Velocity vivió su apogeo hace más de 5 años, sobre todo en consolas de PlayStation como PlayStation Vita y PlayStation 4. Sin embargo, no hemos tenido novedades desde el 2014, año en que salió Velocity 2X. Afortunadamente, Studio FuturLab, los desarrolladores de Velocity, Velocity Ultra y Velocity 2X, anunciaron una nueva colaboración con Thunderful Publishing para traer un nuevo juego.

Aunque no se tratará de un nuevo título de Velocity, sí funcionará como un sucesor espiritual, pues se menciona que se tratará de un juego con estilo, intensidad y en tercera persona. Además, Thunderful Publishing lo describe como un refrescante juego de acción con visuales impresionantes y mecánicas precisas.

“Nuestro estudio regresará a la acción y a la ciencia ficción, con el mismo ADN que Velocity, pero con mucho más ambición, estilo y relevancia actual”, comentó Marsden, fundador de Studio FuturLab. “No se queda corto de ser un juego soñado, y no podemos esperar para mostrarlo al mundo”, finalizó.

Por desgracia, hasta ahora no existe información sobre el nombre, la fecha de salida ni las plataformas en las que estará disponible el nuevo título.

Vale la pena mencionar que el último juego desarrollado por Studio FuturLab fue el exitoso PowerWash Simulator, un simulador de lavado a presión en donde el objetivo es acabar con el polvo, la tierra y toda la suciedad de diferentes vehículos y propiedades.

Recuerda que para estar actualizado sobre toda la información de videojuegos sólo tienes que seguir en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos