A Memoir Blue, una aventura interactiva, llegará a Xbox Game Pass

El juego contará su historia a través de música y animación

A Memoir Blue, una aventura interactiva, llegará a Xbox Game Pass

El juego contará su historia a través de música y animación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El 29 de julio se realizó el evento Annapurna Interactive Showcase, en donde se presentaron varios juegos indies que saldrán de la mano de la compañía. Uno de los más interesantes fue A Memoir Blue, inspirado en las películas animadas antiguas, y que estará disponible para Xbox Game Pass.

A Memoir Blue se enfocará en el movimiento del cuerpo, las expresiones de los personajes y la música para contar una historia sin necesidad de utilizar diálogos.

El juego contará con una atmósfera que combina animación 3D con arte 2D realizado a mano. En cuanto a la trama, A Memoir Blue tratará sobre Miriam, una campeona de natación que recuerda su infancia y los momentos que vivió con su mamá.

“No hay palabras en el juego, ninguna palabra hablada por el personaje, cero narración”, comentó Shelley Chen, directora creativa y fanática de las películas de Disney. “Decidimos que la animación de los personajes hiciera toda la comunicación. En los viejos tiempos, la gente no necesitaba palabras para ver películas”, finalizó.

La música de A Memoir Blue, un elemento esencial del juego, fue compuesta por Ray Gould, a quien Chen alabó por su arduo trabajo para lograr que fuera de la mano con la historia al estilo de las películas clásicas de Disney. “Le dije a Gould que quería tener ese elemento en nuestro juego porque es una parte importante para comunicar cómo debes sentirte, cuál es el ánimo del personaje. Creo que el jugador va a disfrutar mucho la música del juego”, mencionó Chen sobre el tema.

Por otro lado, Chen comentó que A Memoir Blue funcionará más como un libro interactivo que como un juego de acertijos. “Es muy fácil para ser un juego de acertijos. Siento que un acertijo debe involucrar mucha lógica y mucho pensamiento. Pero nuestras interacciones son más acerca de tu primer pensamiento, tu intuición”, dijo Chen.

Por último, Chen mencionó que espera que cada jugador encuentre su propio significado de A Memoir Blue, aunque no le preocupa que algún jugador no entienda de qué trata, pues es una historia muy sencilla.

A Memoir Blue aún no cuenta con una fecha de salida, pero estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y iOS. Además, como te comentamos, estará disponible para Xbox Game Pass.

Recuerda que para estar enterado sobre todos los lanzamientos de videojuegos sólo tienes que seguir en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos