eSport Boxing Club se retrasa, pero será más ambicioso por esta razón

Steel City mostró gameplay Alpha y confirmó a importante boxeador para su título

eSport Boxing Club se retrasa, pero será más ambicioso por esta razón

Steel City mostró gameplay Alpha y confirmó a importante boxeador para su título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

eSport Boxing Club, el nuevo proyecto de Steel City Interactive, ha llamado la atención de muchos jugadores, pues traerá de regreso el boxeo a los videojuegos con un enfoque de simulación después de una larga ausencia.

Los amantes del deporte tienen interés en el juego, pues incluirá un número considerable de boxeadores, entre ellos leyendas mexicanas como Julio César Chávez, Juan Manuel “Dinamita” Márquez y el Canelo Álvarez.

El lanzamiento en acceso anticipado de eSport Boxing Club estaba planeado para este verano; sin embargo, Steel City Interactive necesita más tiempo, por lo que decidió retrasar su debut. Para compensar a los jugadores, confirmó a otra de las estrellas que estará en su proyecto.

Entérate: revelan primer gameplay de ESBC y promete ser el juego de boxeo más grande

eSport Boxing Club se retrasa sin nueva ventana de estreno

Ash Habib, fundador de Steel City Interactive, reveló que el equipo de desarrollo recibió hace poco más inversión debido al éxito que tuvo la presentación de eSport Boxing Club. Gracias a esto, tienen más recursos que aprovecharán para entregar una mejor experiencia a todos los jugadores.

El creativo afirmó que hay muchas expectativas en el proyecto tanto por parte del equipo de desarrollo como de la comunidad amante del box. Por tal motivo, tomarán tiempo adicional para el desarrollo y así cumplir las expectativas de todos.

"Me doy cuenta de que algunos de ustedes se sentirán decepcionados por eso. También nos damos cuenta de que han pasado 10 años desde el último juego de boxeo con licencia, lo cual ha sido frustrante para los que amamos el boxeo. Esa es la razón principal por la que se creó este estudio”, afirmó Habib.

El fundador de Steel City Interactive recalcó que quieren hacer las cosas bien, por lo que no quieren apresurar nada. Con esto en mente, prefirieron no anunciar una nueva ventana de lanzamiento.

“Queremos hacer esto bien. Por eso no vamos a anunciar una ventana de lanzamiento. El próximo anuncio sobre este tema será una fecha de lanzamiento específica", concluyó Habib.

eSport Boxing Club revela más de su gameplay y a un nuevo boxeador

Steel City Interactive quiere que los jugadores sigan emocionados con su proyecto, así que recientemente liberó un nuevo trailer para mostrar un poco más de gameplay en estado Alpha. En el avance se detalla la configuración de los controles y se muestra la calidad gráfica que se ofrecerá.

Asimismo es posible ver algunos de los movimientos básicos que los jugadores tendrán para atacar y defenderse de sus rivales. El video cierra con la confirmación de Tyson Fury, quien será uno de los boxeadores jugables. Abajo puedes ver el video:

Por si te lo perdiste: ESBC quiere ofrecer un juego de boxeo inmersivo y de calidad

eSport Boxing Club está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca más noticia sobre él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos