Respawn banneó a más de 2000 jugadores de Apex Legends por esta razón

Los tramposos abandonaban las partidas para no perder puntos

Respawn banneó a más de 2000 jugadores de Apex Legends por esta razón

Los tramposos abandonaban las partidas para no perder puntos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las trampas en los videojuegos van mucho más allá de utilizar aimbot, wallhack o cualquier otra ventaja ilegal en el campo de batalla. A veces, algunos jugadores simplemente aprovechan pequeñas fallas en el sistema para jugar con usuarios de bajo nivel o abandonar partidas antes de tiempo. De cualquier forma, Respawn Entertainment no tolera ese tipo de prácticas y castigó a más de 2000 jugadores de Apex Legends que se quisieron pasar de listos.

Conor Ford, miembro del equipo de seguridad de Apex Legends, recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que 2086 jugadores recibieron una prohibición el pasado 29 de julio por abusar de un par de trucos.

Por si te lo perdiste: Apex Legends: jugador saca volando al último enemigo del mapa con una granada

En específico, la mayoría de los jugadores que recibieron el castigo utilizaban un exploit bautizado dashboarding, el cual consiste en abandonar una partida para evitar perder RP, los puntos que se obtienen en el modo Ranked del Battle Royale. Así mismo, otro sector aprovechaba un truco que permite entrar a salas con jugadores de menor rango y, por lo mismo, obtener victorias fáciles.

Del total de banneos, Conor Ford reveló que 1965 usuarios jugaban en PlayStation 4, 62 en Xbox, 44 en PC y 15 en Nintendo Switch. Así mismo, explicó que la duración del castigo variará según el caso y la cantidad de veces en las que el jugador abusó del exploit.

La temporada 10 de Apex Legends ya está aquí

Desgraciadamente, la mayoría de los jugadores que recibieron el castigo se perderán el inicio de la temporada 10 de Apex Legends, la cual ya está disponible e introdujo una nueva leyenda, un nuevo rifle y otros cambios sustanciales que los jugadores apreciarán.

“Apesta perderse el inicio de una nueva temporada. Vuelvan la próxima vez y disfruten el juego como se supone que debe jugarse”, concluyó Conor Ford en su tweet.

Entérate: Apex Legends: te explicamos las habilidades y el Ultimate de Seer

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás leer todas las noticias relacionadas con Apex Legends si visitas esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos