Rocket League: la Temporada 4 incluirá torneos 2v2 y de Modos Extra

Ponte a entrenar con tu dúo que la gloria los espera

Rocket League: la Temporada 4 incluirá torneos 2v2 y de Modos Extra

Ponte a entrenar con tu dúo que la gloria los espera

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las características que inyectó nueva vida a Rocket League son los torneos diarios que se llevan a cabo dentro del juego. Si eres fan de esta modalidad, pero quisieras que ofreciera más, te alegrará saber que Psyonix la expandirá para la Temporada 4 de Rocket League.

Por medio de un comunicado, Psyonix informó que, con el inicio de la Temporada 4, Rocket League recibirá los Torneos 2v2 y los Torneos Competitivos de Modos Extra. Los primeros que mencionamos funcionarán al igual que los Torneos 3v3 que existen actualmente, por lo que tendrás varias oportunidades de participar en el día. Los Torneos de Modos Extra se irán rotando entre Rumble, Baloncesto, Día Nevado y Dropshop.

Cabe mencionar que los Torneos de Modos Extra no afectarán tu rango de Torneos, pero sí podrás ganar recompensas como Créditos de Torneo y Títulos de Campeón de Torneo.

Ahora bien, un punto importante es que, con la llegada de nuevos Torneos Competitivos se ampliarán la cantidad de torneos al día. Según Psyonix, se añadirán entre 8 y 13 torneos más por semana en cada región, pero aún no se confirman cuáles serán los horarios. Eso sí, es un hecho que ninguno de los torneos 3v3 ya existentes será reemplazado.

“Al ampliar el número de torneos cada día, podemos añadir diferentes tipos de torneos al horario, como los torneos de modos extras. El modo extra elegido puede cambiar a diario, ¡así que consulten el horario todos los días para saber si toca Rumble, Baloncesto, Día nevado o Dropshot! Los equipos accederán a los torneos de modos extras en su rango de torneo, pero este no se verá afectado por el rendimiento en los torneos de modos extras. Sin embargo, los jugadores seguirán recibiendo créditos de torneo y títulos de ganador del torneo en dichas competencias”, explicó Psyonix.

Junto a estos cambios, Psyonix anunció que actualizará la interfaz del modo Torneo. De este modo ahora habrá una nueva pestaña de historial de torneos que te mostrará información como cuándo se disputó el torneo, la posición en la que quedaste y el rango del torneo.

¿Cuándo iniciará la Temporada 4 de Rocket League?

Todas las novedades que mencionamos llegarán a Rocket League con la Temporada 4. Ahora la pregunta es, ¿cuándo debutará la nueva temporada?

De acuerdo con Psyonix, la Temporada 3 de Rocket League terminará el 11 de agosto. Esto quiere decir que la Temporada 4 iniciará en esa misma fecha.

¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Estás emocionado por todo lo que viene en camino a Rocket League?

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el popular juego que combina el futbol con los autos si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos