Ninja quiere que Halo Infinite sea una entrega más clásica por esta razón

El streamer fue jugador profesional de la popular franquicia de Microsoft

Ninja quiere que Halo Infinite sea una entrega más clásica por esta razón

El streamer fue jugador profesional de la popular franquicia de Microsoft

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Muchos fans esperan que Halo Infinite sea el regreso triunfal de la franquicia tanto a nivel de campaña como en el componente multijugador. Los jugadores ya pudieron darle un vistazo al título y, en general, hay buenos comentarios para la propuesta de 343 Industries.

Populares streamers y creadores de contenido también disfrutaron la prueba técnica del juego. Por supuesto, Tyler 'Ninja' Blevins no se quedó fuera y disfrutó algunas partidas del multiplayer de Halo Infinite.

Durante una entrevista reciente, Ninja reveló cuáles son sus esperanzas y expectativas con la nueva entrega. Vale la pena recordar que el streamer es un gran fan de la saga, pues en el pasado fue jugador profesional de Halo.

Entérate: Halo Infinite batalla para correr bien en Xbox One

Ninja revela qué espera de Halo Infinite

Ninja destacó en la escena competitiva de Halo 3 y también jugó Halo 5: Guardians de forma profesional hace años, todo antes de convertirse en una celebridad de Fortnite. Debido a esto, Comicbook le preguntó cuáles son sus expectativas para Halo Infinite.

El streamer no habló sobre modalidades específicas como un Battle Royale u otro tipo de novedades, pues su respuesta se enfocó a la experiencia de juego que ofrecerá la nueva entrega. Ninja sueña con que Halo Infinite se apegue a los primeros títulos de la saga y ofrezca algo más clásico.

Desde su perspectiva, las últimas entregas de la franquicia no han sido tan buenas, así que espera que 343 Industries mire el pasado y los orígenes de Halo. En este sentido, Ninja desea que Halo Infinite sea un juego que pueda disfrutar con sus amigos y su audiencia.

"Amigo, solo quiero un juego que pueda jugar con mis chicos. Para mí, Halo es lo que me conectó con mi hermano mayor, John. Lo amo hasta la muerte, infinitamente. Era donde podíamos, como, jugar juntos y pasar tiempo juntos", afirmó Ninja.

El streamer al parecer no está muy contento con lo que fue Halo 4 y Halo 5, por lo que únicamente pide que el nuevo juego tenga hasta cierto punto la esencia de los primeros 3 juegos. "El último par de juegos de Halo no han sido realmente tan buenos. Así que espero que el título sea realmente divertido de nuevo", concluyó Ninja.

Por si te lo perdiste: ¿Halo Infinite con un modo Battle Royale? Esta pista así lo sugiere

Halo Infinite llegará a finales de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Busca más información sobre el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos