¿Cuándo sabremos más de Pokémon Legends: Arceus? Directivo lo revela

The Pokémon Company tiene grandes planes y mucho que anunciar del ambicioso proyecto

¿Cuándo sabremos más de Pokémon Legends: Arceus? Directivo lo revela

The Pokémon Company tiene grandes planes y mucho que anunciar del ambicioso proyecto

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A inicios de año The Pokémon Company sorprendió al anunciar un nuevo juego de la serie RPG que ofrecería una propuesta alejada de los juegos de la serie principal. Desde entonces, poco hemos sabido sobre este nuevo proyecto, a pesar de que debutará en menos de 6 meses. Si estás ansioso por saber más Pokémon Legends: Arceus, te tenemos muy buenas noticias.

Algunos meses después de la revelación, The Pokémon Company anunció la fecha de lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus y, aunque brindó más detalles sobre la historia e ilustraciones de los personajes, no reveló más gameplay, que es lo más atractivo de este título.

Conforme nos acercamos al estreno del título, es normal que crezca la incertidumbre sobre la fecha en la que The Pokémon Company mostrará más detalles sobre su ambicioso juego, que dicho sea de paso, no tuvo presencia en E3 2021. Pues bien, hay buenas noticias que permiten dejar de lado un posible cambio de planes en torno al estreno del juego, sino que todo parece marchar bien.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Se avecinan noticias de Pokémon Legends: Arceus

El director sénior de mercadeo para el consumidor, JC Smith, participó en una entrevista con GamesBeat y en ella se le cuestionó sobre cuando se revelará más información sobre Pokémon Legends: Arceus.

La respuesta que expresó JC Smith fue muy positiva, pues aseguró que, aunque no podía revelar mucho al respecto, The Pokémon Company tiene grandes planes y mucho que dar a conocer sobre el proyecto. Lo mejor es que Smith anticipó que "pronto" deberíamos escuchar nueva información.

Desafortunadamente, no se reveló una fecha que esperar. En LEVEL UP estaremos al pendiente y te mantendremos informado sobre cualquier novedad.

Por si te lo perdiste: algunos fans creen que el lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus es muy próximo.

¿Estás esperando Pokémon Legends: Arceus? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Legends: Arceus estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 22 de enero. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos