Nuevo Pokémon Presents tendrá anuncios de Legends: Arceus y más juegos

Conoce la fecha, la hora, los títulos y más detalles del próximo evento de la saga

Nuevo Pokémon Presents tendrá anuncios de Legends: Arceus y más juegos

Conoce la fecha, la hora, los títulos y más detalles del próximo evento de la saga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El día inició con muy buenas noticias para los fans de Pokémon, pues muy pronto habrá un evento enfocado en la franquicia. El próximo Pokémon Presents contará con sorpresas relacionadas con varios títulos que ya vienen en camino.

The Pokémon Company dará espacio a los lanzamientos más cercanos de la saga, así que veremos novedades relacionadas con Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, remakes que llegarán a Switch a finales de este año.

Por otro lado, la compañía también hablará sobre un proyecto que tiene muy emocionados a los jugadores. Nos referimos a Pokémon Legends: Arceus, entrega que se estrenará a principios de 2022.

Entérate: ¡La fiebre amarilla! Roban tarjetas de Pokémon en Walmart

¿Cuándo será el próximo Pokémon Presents?

Por medio de sus redes sociales, The Pokémon Company reveló que el nuevo Pokémon Presents se llevará a cabo la próxima semana. Ya puedes marcar tu calendario si no te quieres perder las novedades, pues el evento será el miércoles 18 de agosto.

El stream iniciará en punto de las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México. El estudio confirmó que la presentación se enfocará en anuncios y novedades sobre Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus.

El contenido estará disponible desde el canal de YouTube de la franquicia. No te preocupes si por alguna razón no puedes seguir en directo el Pokémon Presents, pues aquí te tendremos la cobertura con todas las noticias.

¿Qué ofrecerá el próximo Pokémon Presents?

Se espera que la presentación por fin ofrezca más detalles de Pokémon Legends: Arceus, título que busca darle otro enfoque a la franquicia. Con suerte veremos un poco de gameplay y conoceremos más sobre sus mecánicas.

Por otro lado, es casi un hecho que la compañía compartirá más información sobre los cambios y ajustes que existirán en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, remakes que la comunidad ha esperado por años.

Por si te lo perdiste: tras polémica, The Pokémon Company reafirma su apoyo a la comunidad LGBTQIA+

Si eres fan de Pokémon, te recomendamos que visites este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Video relacionado: reseña New Pokémon Snap

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos