Control sigue siendo un éxito y ya registró 10 millones de jugadores

Remedy también reafirmó que CrossfireX llegará este año

Control sigue siendo un éxito y ya registró 10 millones de jugadores

Remedy también reafirmó que CrossfireX llegará este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Remedy Entertainment se ha convertido en sinónimo de éxito y recientemente, la compañía ha gozado del mismo gracias a Control, título que se ha mantenido con un buen ritmo de ventas y preferencia de los jugadores pese al paso de los años, lo cual se ha traducido en una comunidad que se cuenta por millones.

Control la sigue rompiendo y Xbox Game Pass le ha dado gran impulso

Durante la presentación de su reciente informa financiero correspondiente con la primera mitad de 2021, Remedy Entertainment reveló datos interesantes que da cuenta del éxito que sigue viviendo la compañía y su título más reciente, Control. De inicio, Remedy informó que en los 6 meses contabilizados de 2021 cuentan con $20.7 MDD en ingresos, los cuales han sido obtenidos gracias al desempeño de Control en el mercado.

Asimismo, la compañía reveló que Control ya ha sido jugado por 10 millones de jugadores y el impulso que ha tenido en ese apartado ha ido de la mano con su debut en Xbox Game Pass, servicio que le ha permitido mantenerse vigente a 2 años de su lanzamiento.

Video relacionado: checa la acción de CrossfireX}

Crossfire mantiene su objetivo para debutar en Xbox este año

Por otra parte, Remedy informó sobre sus demás proyectos, entre los que se encuentra el título de acción CrossfIreX (vía Wccftech): "tenemos un pequeño equipo dedicado a Crossfire que se enfoca en apoyar los próximos lanzamientos del modo historia y CrossfireX [multijugador]. Esperamos que estos lanzamientos ocurran a finales de este año. El modo multijugador de Crossfire ya fue lanzado en China por Smilegate y Tencent en junio. El proyecto de juego AAA de Remedy con Epic Games ha entrado en producción completa, y un segundo juego de menor escala permanece en modo de producción completa. Vanguard, nuestro proyecto de juego cooperativo gratuito, sigue avanzando a buen ritmo, con pruebas de juego cerradas internas y externas seleccionadas".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos