Supuesta exclusiva de FromSoftware para PS5 sería más parecido a Dark Souls que a Sekiro

Informante asegura que el proyecto forma parte de una franquicia completamente nueva

Supuesta exclusiva de FromSoftware para PS5 sería más parecido a Dark Souls que a Sekiro

Informante asegura que el proyecto forma parte de una franquicia completamente nueva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La semana pasada llamó mucho la atención un rumor que asegura que FromSoftware, el estudio que creó juegos como Demon’s Souls y Bloodborne, estaría trabajando en una exclusiva para PlayStation 5. Si eso te llamó la atención, debes saber que un informante asegura que el proyecto es real y que es más parecido a Dark Souls que a Sekiro: Shadows Die Twice.

En el podcast XboxEra, Shepsehal_Nick, insider que ha tenido información correcta en el pasado, habló sobre el rumor que dice que FromSoftware está haciendo una exclusiva para PlayStation 5. Según sus fuentes, este proyecto tendría una esencia similar a Dark Souls y se alejaría un poco a lo que vimos en Sekiro: Shadow Die Twice.

Si bien el insider no profundizó en sus palabras, parece que esta supuesta exclusiva se alejaría un poco del combate frenético de Sekiro para regresar a las raíces de los soulslike. Es decir, un juego con un ritmo más lento y con varios elementos RPG.

Otro punto importante es que Shepsehal_Nick asegura que el trato entre Sony y FromSoftware es como el que ya firmaron con Demon’s Souls y Bloodborne. Es decir, PlayStation paga el desarrollo del juego y a cambio recibe un producto exclusivo, así como todos los derechos de la franquicia. Por cierto, el insider también asegura que Hidetaka Miyazaki está involucrado en el desarrollo, pero que no se trata de una secuela de las anteriores exclusivas de FromSoftware para PlayStation.

Para finalizar, Shepsehal_Nick reconoció que existen rumores que aseguran que FromSoftware trabaja en un nuevo Armored Core. No obstante, sus fuentes le indican que al proyecto le hacía falta una dirección clara y es por esto que fue suspendido para dar prioridad a ELDEN RING y esta supuesta exclusiva.

¿Debería creer este rumor? Mejor tómalo con pinzas

Cabe mencionar que, si bien Shepsehal_Nick ha acertado con anterioridad, la realidad es que tampoco es una fuente infalible. Por esto te recomendamos tomar este rumor con pinzas y no emocionarte hasta que se haga oficial.

Por otro lado, hay que recordar que FromSoftware y Sony tienen una relación cercana gracias a la cual han existido exclusivas como Demon’s Souls y Bloodborne. Con esto en mente, un proyecto de FromSoftware para PlayStation 5 no se antoja descabellado.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que será algo real? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

Video relacionado: Demon's Souls - Tráiler de Jugabilidad | State of Play

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos