A Masahiro Sakurai no le gustan algunos memes que hacen de él

El responsable de Super Smash Bros. pidió a los fans no usar su imagen inapropiadamente

A Masahiro Sakurai no le gustan algunos memes que hacen de él

El responsable de Super Smash Bros. pidió a los fans no usar su imagen inapropiadamente

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace meses, el responsable de las franquicias de videojuegos de Bandai Namco, Katsuhiro Harada, mencionó su deseo de tener un contacto más cercano con los fans y luego reveló su canal en YouTube, que tiene invitados muy especiales. En él acaba de presentarse el líder de Sora, Masahiro Sakurai, y hablaron sobre diversos temas, como su disgusto a ciertos memes que los fans hacen de él.

Tal como lo había anticipado, Harada tuvo como invitado en su video más reciente a Masahiro Sakurai, respensable de varias IP de Nintendo, entre las cuales destaca Super Smash Bros.. Los creativos aprovecharon el espacio para hablar sobre varios temas y la plática estuvo llena de datos curiosos de ambos.

Por ejemplo, Sakurai reveló que nunca toma agua natural (ni mineral ni purificada) debido a que lo hace sentir mal o extraño, razón por la cual suele tomar refresco de cola sin azúcar. Otro detalle interesante es que Harada confesó que ama el tequila, bebida alcohólica emblemática y originaria de Jalisco, México. Ambos creativos estuvieron de acuerdo con que es una bebida muy fuerte.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Sakurai es inmune a los sustos del género de terror

Hubo un momento en la entrevista en el que comenzaron a hablar sobre temas subrenaturales y Sakurai aprovechó para revelar que es inmune a los juegos o películas de terror. Aunque confesó que los jumpscares pueden sorprenderlo, mencionó que no siente escalofríos por juegos o películas.

De acuerdo con Sakurai, quizá lo que podría suprimir el horror en un juego es el hecho de pensar sobre sus sistemas y como fue programado; por otro lado, dejó claro que no ve fantasmas, aunque cree en ellos.

Por si te lo perdiste: ¿Masahiro Sakurai ya piensa en la jubilación?

Sakurai y Harada son sujetos reservados

En la entrevista, Sakurai también comentó que no es del tipo de personas que suele salir mucho públicamente e incluso refirió que rechaza entrevistas. Asimismo, comentó que no aparece en programas de plática general o que tienen conexión con otros juegos, pues los fans tienden a pensar que un personaje de estas series llegará a Super Smash Bros..

Precisamente porque Sakurai no aparece en tantas entrevistas o publica información personal, los fans tienden a tomar los pequeños detalles y los recuerdan siempre, a lo Sakurai pidió a manera de broma que le den un respiro.

Harada confesó que tampoco era el tipo de persona social que le gusta salir en las entrevistas e incluso reveló que antes no quería que aparecieran sus fotos o su nombre siquiera.

A Sakurai no le agradan algunos memes que hacen de él

Algo muy interesante ocurrió cuando Harada mostró un meme de Sakurai supuestamente diciendo que nunca le vuelvan a pedir algo.

Ambos (e incluso muchos fans) saben que Sakurai nunca dijo esas palabras, pero definitivamente se presta a malinterpretaciones, en especial cuando el internauta no sabe quien es Sakurai, entonces se vuelve un meme local y fácilmente puede salirse de contexto.

Aparte de que Harada y Sakurai aprovecharon para dejar claro que el creativo nunca dijo estas palabras, el líder de Sora tomó una postura seria y expresó que no le gustan estos memes, por lo que hizo un llamado a los fans a no usarlo para expresar frases que nunca ha dicho.

"Quiero que dejen de usar mi cara o ícono para decir lo que ellos quieren decir, incluso si es una broma. No deberías usar el poder de otras personas para tus propios principios", comentó Sakurai.

Así pues, ahora ya sabes que a Sakurai le disgusta que uses imágenes de él con frases que nunca dijo. Eso sí, no dijo nada en torno a las hilarantes imágenes en las que hace curiosas caras y se han vuelto memes sobre la intensificación del hype.

Imagen: Nintendo
Imagen: Nintendo

En la parte final del video, el equipo de Harada sorprendió a Sakurai con un pastel para conmemorar anticipadamente (al momento de la grabación) su reciente cumpleaños, que ocurrió el pasado 3 de agosto. Habrá un segundo episodio de esta plática, programado para la siguiente semana, en el cual hablarán sobre la jubilación.

Te dejamos con el video a continuación.

¿Qué te parecieron las respuestas de Sakurai? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Masahiro Sakurai si visitas esta página.

Video relacionado: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo se convirtió en el mejor crossover?

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos