Biomutant es rentable desde su primera semana; ya vendió más de un millón de copias

El RPG de mundo abierto debutó en mayo

Biomutant es rentable desde su primera semana; ya vendió más de un millón de copias

El RPG de mundo abierto debutó en mayo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Biomutant llegó este año como un RPG con mucho carisma. Ya que ha recibido reacciones mixtas por parte de la comunidad y la crítica, muchos se han preguntado sobre si vendió bien o no. Por suerte, el proyecto de Experiment 101 ha tenido éxito en el mercado y es que se volvió rentable desde su primera semana.

Embracer Group, distribuidor dueño de Experiment 101, reveló que Biomutant vendió más de un millón de copias en su primer trimestre en el mercado. Además, en su primera semana en el mercado logró volverse rentable al recuperar todos sus costos de desarrollo y marketing, así como los $8.5 MDD que pagó Embrace Group para adquirir a Experiment 101.

El éxito de Biomutant explica por qué Experiment 101 ha sido tan veloz en pulir la experiencia. Te recordamos que desde su lanzamiento ha recibido varias actualizaciones que han solucionado algunas de las quejas más grandes que la comunidad ha tenido de Biomutant.

Video relacionado: Reseña de Biomutant

Con lo anterior, Biomutant puede considerarse un éxito. En especial cuando tenemos en cuenta que forma parte de una franquicia completamente nueva. Ya veremos si con esto Embracer Group permite que Experiment 101 desarrolle una secuela que solucione muchos de sus problemas del lanzamiento original.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Biomutant debería tener una secuela? Cuéntanos en los comentarios.

Biomutant está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Puedes saber más sobre este RPG de mundo abierto si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos