Pokémon: no esperes partidas clasificadas en Brilliant Diamond & Shining Pearl

Legend: Arceus también carecerá de la opción competitiva

Pokémon: no esperes partidas clasificadas en Brilliant Diamond & Shining Pearl

Legend: Arceus también carecerá de la opción competitiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus darán muchas horas de diversión a los fans de antaño y a los nuevos adeptos a la franquicia.

Los títulos para Switch ofrecerán un paquete robusto de contenido; sin embargo, carecerán de un componente clave que ha divertido a la comunidad por años. Se trata de una opción competitiva que se podrá seguir disfrutando en otros títulos de la saga.

Ya disponibles en Amazon:

Próximos estrenos de Pokémon no tendrán partidas clasificadas

Durante el Pokémon Presents de ayer, Takato Utsunomiya, miembro de The Pokémon Company, habló sobre las novedades que incluirán los próximos lanzamientos de la franquicia. En la parte final de la presentación, el creativo mencionó algo que decepcionó a algunos jugadores.

Se reveló que Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl no ofrecerá combates clasificatorios. Por otro lado, Game Freak decidió que Pokémon Legends: Arceus también carecerá de este tipo de encuentros.

Si bien es una mala noticia para algunos, Utsunomiya recalcó que dicho componente competitivo seguirá presente en Pokémon Sword & Shield. Asimismo, invitó a todos los jugadores a participar en los próximos eventos clasificados de la saga.

“En cuanto a los combates clasificatorios, estos seguirán celebrándose en Pokémon Sword & Shield como hasta ahora. Esperamos que se sigan divirtiendo al participar en estos eventos en el futuro”, aseguró Utsunomiya en la presentación.

Así pues, parece que The Pokémon Company tiene planes para darle soporte por un buen rato a Pokémon Sword & Shield en lo que llegan las próximas entregas principales de su renombrada franquicia.

Por si te lo perdiste: habrá un increíble Switch Lite de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl debutarán en Nintendo Switch el 19 de noviembre. Pokémon Legends: Arceus lo hará hasta el 28 de enero. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

Video relacionado: Pokémon UNITE: ¿El juego más odiado de la franquicia?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos