Las temporadas de NBA 2K22 llevarán nuevo contenido a distintos modos de juego

La fiesta del básquetbol tendrá lugar cada 6 semanas y habrá recompensas solo por jugar

Las temporadas de NBA 2K22 llevarán nuevo contenido a distintos modos de juego

La fiesta del básquetbol tendrá lugar cada 6 semanas y habrá recompensas solo por jugar

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque en años recientes se ha encontrado en medio de la polémica por las microtransacciones, NBA 2K sigue siendo uno de los mejores simuladores deportivos que hay y la edición de este año apunta hacia cambios importantes que signifiquen la paz entre los jugadores y 2K Sports. Parte importante de esta estrategia es llevar mucho contenido al juego durante todo el año y hoy se revelaron noticias importantes.

NBA 2K22 busca reencontrarse con los fans llevando mucho contenido a sus modos de juego

A través de un comunicado de prensa, 2K Sports anunció que su sistema de temporadas para NBA 2K22 llevará contenido a más modos de juego, lo que significa que MyCAREER, MyTEAM y The W (disponible solo en la Next-Gen) tendrán muchas sorpresas para los jugadores cada determinado tiempo. De acuerdo con la información oficial, las temporadas de NBA 2K22 tendrán lugar cada 6 semanas, arrancando con el lanzamiento del juego el próximo 10 de septiembre, y los jugadores recibirán contenido y recompensas por el simple hecho de jugar en estos modos. Lo mejor, es que o tendrá costo extra.

Calendario de temporadas de NBA 2K22
Calendario de temporadas de NBA 2K22

Cada viernes habrá nuevas canciones en NBA 2K22 para disfrutar el encuentro en la duela

Por otra parte, 2K Sports reveló que la temporada 1 de NBA 2K22 estará llena de contenido y recompensas que permitirán disfrutar de diferentes maneras los entornos en línea que se han creado para la entrega de este año: el Vecindario y la Ciudad.

Por otra parte, se anunció que a partir del inicio del ciclo de NBA 2K22 se inaugurarán los First Fridays, o sea que cada viernes habrá canciones nuevas que llegarán al juego cortesía de muchos artistas del momento, como Travis Scott y temas de sellos reconocidos como Columbia Records y DefJam.

NBA 2K22 debutará el 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la entrega de este año, incluyendo un artículo previo con lo que vimos por parte de 2K Sports y Visual Concepts.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: checa el avance de NBA 2K22

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos