Overwatch: Blizzard banneó a más de 18,000 tramposos esta semana

Ya son miles los jugadores que recibieron un castigo en los últimos 3 meses

Overwatch: Blizzard banneó a más de 18,000 tramposos esta semana

Ya son miles los jugadores que recibieron un castigo en los últimos 3 meses

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desgraciadamente, las prácticas fraudulentas prevalecen como uno de los más grandes problemas de los videojuegos multiplayer. Por supuesto, Overwatch, el popular hero shooter de Blizzard, no es la excepción a esto último y los jugadores constantemente deben lidiar con tramposos. Por fortuna, el equipo de desarrollo es consciente de esta situación y recientemente castigaron a miles de jugadores.

A través de una publicación en el blog oficial, AndyB, gerente de comunidad de Overwatch, anunció el pasado 24 de agosto que se suspendieron a 18,003 jugadores fraudulentos como parte de la más reciente ola de banneos.

Por si te lo perdiste: Tras controversia por acoso, fans quieren que McCree tenga otro nombre en Overwatch

Blizzard ya castigó a miles de jugadores de Overwatch en los últimos meses

Debemos recordar que Blizzard banneó a más de 10,000 cuentas a finales de mayo. En esa última actualización, el gerente de comunidad detalló que la meta era castigar cerca de 1000 tramposos de Overwatch cada semana.

Por fortuna, parece ser que ese objetivo si se cumplió, pues en la publicación de esta semana se confirmó que, en los últimos 3 meses, 24,003 jugadores recibieron un castigo por llevar a cabo prácticas fraudulentas.

Entérate: Coca-Cola podría cortar lazos con la Overwatch League y dejar de patrocinarla

AndyB exhorta a los jugadores a que utilicen la función de informes dentro del juego. Al parecer, los reportes de la comunidad si llegan a buen puerto y permite a los desarrolladores detectar a los tramposos.

Esta noticia llega en una sequía de información relacionada con Overwatch 2, por lo que los jugadores se preguntan cuál es el estado actual de dicho proyecto. Lamentablemente, Blizzard aún no habla al respecto, por lo que todo parece indicar que deberemos esperar por más tiempo.

Pero cuéntanos, ¿crees que hay muchos hackers en Overwatch? Déjanos leerte en los comentarios.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con este popular título de Blizzard.

Video relacionado: Overwatch - Trailer de Evento "Summer Games 2021"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos