Overwatch: jugador lanza granada al otro extremo del mapa y se lleva una kill con Ana

Con esa puntería, ¿quién necesita compañeros de equipo?

Overwatch: jugador lanza granada al otro extremo del mapa y se lleva una kill con Ana

Con esa puntería, ¿quién necesita compañeros de equipo?

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En esta ocasión, les traemos algo que no se ve muy seguido en Overwatch. Un jugador que llevaba a Ana logró matar a un Junkrat enemigo con una granada. ¡Tenemos el video!

El usuario de reddit KiwiMessiah publicó una de sus partidas donde logró llevarse las palmas de sus compañeros. En el clip, verás como el jugador arroja una de las granadas de Ana por una de las altas paredes del mapa Hollywood y logra matar al desafortunado Junkrat.

Como pudiste ver en el video, Ana avienta la granada hacía donde se encuentra La Carga. Mientras se situaba en el lugar del primer objetivo, aventó el explosivo que de inmediato siguió la cámara de repetición. Del otro lado vemos al equipo enemigo que no se lo espera, pero como buena soporte, Moira pone manos a la obra y comienza a curar a Junkrat por cualquier cosa. A pesar de los esfuerzos de Moira, pocas cosas te salvan de una granada que cae directamente sobre tu cabeza.

También podría interesarte: Apex Legends: jugador gana partida de Arenas en menos de 20 segundos

Sabemos que el rango de lanzamiento de la Granada Biótica de Ana es bastante amplio, pero esta jugada nos dejó claro que no le sacamos el máximo potencial a la habilidad. Después de ver este video, quizá empieces a ver a Ana como un soporte con la capacidad de sorprender letalmente a sus oponentes en Overwatch.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

Video relacionado: Overwatch - Tráiler de Evento "Summer Games 2021"

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos