Un genial microfono para streaming y gaming tiene su precio más bajo en Amazon México

El dispositivo se conecta por USB y se puede usar en PC, Mac y PS4

Un genial microfono para streaming y gaming tiene su precio más bajo en Amazon México

El dispositivo se conecta por USB y se puede usar en PC, Mac y PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En estos meses de confinamiento y distanciamiento social, herramientas de comunicación como micrófonos se han vuelto esenciales. Si tus amigos todavía se quejan de que no te entienden o quieres subir de nivel la calidad de tus transmisiones en Twitch o Facebook Gaming, te interesa saber que un genial micrófono para gaming y streaming tiene descuento en Amazon México.

Lo que pasa es que la oferta del día de Amazon México es el HyperX SoloCast. Se trata de un micrófono condensador USB que es compatible con PC, Mac y PlayStation 4, el cual promete buenas grabaciones y facilidad de uso por ser Plug N Play.

Si te interesa tenerlo, debes saber que el HyperX SoloCast se vende a cambio de $1039 MXN. Esto significa que tiene 31% de descuento, así que estás ahorrando $460 MXN en tu compra. Ten en cuenta que se trata del precio más bajo histórico que ha tenido en Amazon México.

Cabe mencionar que esta promoción terminará una vez que sea mañana. Así pues, si te interesa no lo pienses más y compralo aquí.

Compra el HyperXSoloCast en Amazon México

Checa el HyperX SoloCast
Checa el HyperX SoloCast

¿Qué ofrece el HyperX SoloCast de Amazon México?

El HyperX Solo Cast es un micrófono condensador USB compatible con PC, Mac y PlayStation 4. Se trata de esos micrófonos que destacan por su facilidad de uso, ya que sólo tienes que conectarlo a tu consola o computadora para empezarlo a usar.

Entre sus características se encuentra un sensor de silencio con indicador de estado LED. Esto quiere decir que con tocar la parte superior del micrófono lo silenciarás y la LED te permitirá ver si estás transmitiendo audio o no. También cuenta con un soporte flexible y ajustable, además de que se puede adaptar a configuraciones de rosca de ⅜ y ⅝ lo que lo hace compatible con la mayoría de soporte de micrófono o brazos.

“Para los editores de video, streamers y gamers que busquen un micrófono con una gran calidad de sonido, HyperX SoloCast es esencial. Es Plug N Play, lo cual facilita su uso, junto con una de las funciones favoritas de nuestros fanáticos, como el sensor de tocar para silenciar, y el indicador de silenciar LED. Este versátil micrófono tiene un pie flexible y ajustable y también es compatible con la mayoría de los pies para micrófonos, por lo tanto puedes apoyarlo en tu escritorio o trabajar con el micrófono montado. Avalado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y varios programas más, es un micrófono extremadamente fácil de usar para el streamer”, señala la descripción oficial del HyperX SoloCast.

Las reseñas de usuarios de Amazon México aseguran que se trata de un micrófono de mucha calidad. Lo decimos es que después de 1298 reseñas cuenta con una calificación de 4.8 estrellas de 5. En los comentarios puedes ver que la gente cree que su calidad de audio es apropiada para su precio y que es ampliamente recomendable.

¿Qué te pareció esta promoción? ¿Estás emocionado por aprovechar este descuento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más ofertas en videojuegos y otros accesorios para gaming.

Video relacionado: Los 10 lanzamientos más esperados de septiembre

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos